- Puente Alto, Chile
- 11, Agosto 2018
- Número: 518593
Pésima atención en la sucursal de mall tobalaba
PRESENTE
Ayer en el mall Tobalaba la sucursal que esta en el Tottus fuimos pésimamente atendidas por la vendedora Karla Paola Cortes, entendemos que el protocolo es pedir el carnet de identidad, pero la forma y la manera en que lo pidió no fueron las mejores por su tono al dirigirse a nosotras, al poco rato no me entrega la boleta, sin salir del local la busco ya que ella insistía en que sí la había entregado, solicité en libro de sugerencias y era un cuaderno (sin folio y sin indicaciones que ese era), luego aparece el químico sale oficina, con el mismo tono que la sra Karla, nos dice que ese es el protocolo. Exigí mi boleta de compra confirmando que nunca me la habían entregado, al rato me dicen que me entregarán una copia, pero tuvimos que esperar 1 hora aprox. cuando me la entrega, vuelve a ser grosero y grotesco.¿Quiero saber que pasa con esos trabajadores?¿porqué su desquite hacia nosotras?
Autor: M.A.