- Estación Central, Chile
- 09, Junio 2018
- Número: 504208
Cambio de medicamento y mal trato al cliente
PRESENTE
Hola quisiera informar mi reclamo, me siento muy desepcionada de la atención de una de sus trabajadoras. La cual el dia 07/06/2018, me encontraba con una dolor muy fuerte en mi cara una infección que podria haverme causado la muerte(absceso). Me dirigi a la farmacia con mi receta medica (con mucho dolor, esperando llegar luego a mi casa luego). Ella comenzó normalmente a buscar los remedios antibióticos muy importante para combatir la infección (metronidazol 500gr) . Ella estando totalmente desocupada, siendo yo la unica clienta en ese momento comete la equivocación de venderme (dipirona 300gr). Viendo al otro dia que no tenía ninguna mejora decido corraborar los medicamentos y me llevo esta sorpresita. Voy a reclamar y su vendedora me respondió de una manera desafiante y despota diciendo:"que tu no te equivocas acaso te crees dios o algo ,pongase aqui a atender aver si no te equivocas" de lo cual yo no pude seguir discutiendo porque tenia la infección muy avanzada en mi cara la cual no me permitió modular bien. Siendo mi madre quien tuvo que increparla por su terrible equivocación y su forma de tratar a los clientes ,mirandonos de manera despectiva y riendose en todo momento de nosotras y en nuestra cara, viendo esta situación el encargado de la farmacia le dijo que se fuera para adentro ,puesto que ella solo se estaba riendo y increpandonos de que no era culpa de ella y el fue el que nos atendió haciendo la devolución del dinero el cual en ningún momento el nos miro a la cara ni se disculpó por la conducta de la trabajadora ni por el error nisiquiera nos dijo una sola palabra. Nos fuimos muy enojadas sin poder creer lo que habiamos vivido. La sucursal es 387 av general Velásquez 060 rut 76.378.xxx-x (dentro del supermercado Líder)Trabajadora Marcela (quien no nos quizo dar su apellido) vendedor 007777Boleta electrónica 137001331
Autor: V.M.