Farmacias Ahumada

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 09, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612059

SEÑORES farmacias ahumada

Solo hacer una consulta a FARMACIAS AHUMADA, si un perrito es menos importante que un ser humano?, o la poca deferencia es igual para Todos?..... Servicio dado => cero.Mi nombre es Nancy Díaz S.,, el día 30 de Agosto del 2019, nos dirigimos a Farmacias Ahumada sucursal 514 (Av. Portugal N°170), nos acercamos a solicitar una receta para mi perrita que tiene una cardiopatía congenita y requiere un remedio urgente para estabilizarla porque tiene la presión alta y poder operarla. Cuando nos acercamos al local la quimico o jefe de local nos informo que el remedio en Recetario Magistral se demora 3 días, a lo cual esperamos pacientemente, sin embargo, llegando el cuarto día en adelante nos acercamos al local a reclamar que pasaba con el remedio y ellos se excusaban que Recetario Magistral no lo habían enviado y que nos llamarían, y nuevamente ibamos al otro día, porque nadie llamaba ni nada; hasta el sábado 7 de septiembre que nos acercamos nuevamente y nos dicen que ellos enviaron la receta a Recetario Magistral desde el 30.septiembre 2019, pero que sólo recién el viernes 6 de septiembre ellos la habían recibido según sus registros y que estaba retrasada y que no sabían cuando la entregarían pero que el lunes me llamaban para indicarme. El día de hoy me contacte nuevamente PORQUE NO ME LLAMARON (hable con la Directora tecnica del local de FARMACIAS AHUMADA, Sra. Angélica Cornejo, que más encima luego de reclamarle el mal servicio y que si ellos al tercer día que no les llego el remedio porque no le hacen seguimiento se molesto y yo le indique que más encima ellos tienen mi receta y que me tienen con las manos atadas me ofreció que fuera a buscar el dinero y mi receta; el MONOPOLIO HACE QUE SEA SOBERVIO EL MERCADO) indicandome que no sabían cuando le entregarían que internamente ellos hicieron un reclamo a la directora técnica de Recetario Magistral LORETO ALLENDE, pero que ellos no podían hacer nada y el tiempo sigue pasando y naturalmente me da el numero para que yo me contacte y vea si a mi me responde), y SI ME RESPONDIERON después de haberles dado un grito y haberlos amenazado con Chilevisión y grupos animalistas por el maltraro que nos estaban dando a mi y a mi perrita por no entregarnos el remedio que necesita urgente, don Luis Mazurett luego de indicarle yo que no iba a llamar denuevo que necesitaba una respuesta me dicen que mañana lo pase a retirar al local indicado de Portugal) y seguimos esperando con la probabilidad de que mi perrita le de un infarto y muera!. Escribo por acá porque esto DEBE ACABAR, no puede ser que existan empresas que sean TAN INDIFERENTES.......... Y que la gente hable de servicio y que no vivan el mismo. Adjunto documentos.

AdjuntoTamaño
boleta.JPG76.76 KB
Autor: N.D.
Publicado por: IP 185.125.225.25 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Farmacia Salcobrand
San Fernando: Además de hacer el reclamo por acá también coloqué un sernac, el día 15 de mayo me notificaron que harían la devolución en un máximo de 5 días, aún no sucede y ya se cumplió el plazo
Salcobrand
Ñuñoa: Después de casi 2 meses me hicieron la devolución de la plata.
Salcobrand
Pedro Aguirre Cerda: Muy buena gestión, el problema se soluciono satisfactoriamente.
Salcobrand
Valparaíso: Curiosamente al día siguiente de haber realizado mi reclamo y después de casi dos meses logré que pudieran devolverme mi dinero
Salcobrand
Llanquihue: Medicamento llego 11 dias tardes, y no me dieron ninguna respuesta ni disculpas
Salcobrand
Pudahuel: Me llamaron y se comunicaron conmigo, con la solución de que iban a averiguar el caso del porque el cierre y no atención, sin embargo aún no se los resultados que me dijeron que me los harían saber.
Salcobrand
Coquimbo: muy amable la ejecutiva que me llamo para ayudarme. luego de eso no tuve ningun problema al ir por mi remedio.
Salcobrand
Puerto Montt: Estimados, posterior al reclamo me llamaron dentro de 72 hrs para ofrecerme agendar horas con el seguro dental o para renunciar, renuncié y reversaron el cobro. Muchas gracias!
Fcia. Salcobrand
Las Condes: Me pareció pésima que por un error interno de La fcia., 1* quisieron endosarme lo a mi, luego me llama la jefa de local, para decirme que lo pagaría , la persona q me atendió, (con la cual nunca mas había hablado) no tenía nada que ver. Yo siempre hablé con la jefa, Debiera haber asumido el error la farmacia , no el vendedor
Salcobrand
San Miguel: aun no me devuelven mi dinero, ya va un mes y ahora dicen que es por la emergencia que esta pasando el país Y siguen dilatando la devolución del dinero, son 22.170 pesos... A mi me duelen ya que son de pañales, son unos fresco, la compra se hizo el 03/02/2020