Farmacias Ahumada

Farmacias ahumada - Recetario magistral se supone que son 3 días

Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612059 Foro Reclamos.cl

Solo hacer una consulta a FARMACIAS AHUMADA, si un perrito es menos importante que un ser humano?, o la poca deferencia es igual para Todos?..... Servicio dado => cero.
Mi nombre es Nancy Díaz S.,, el día 30 de Agosto del 2019, nos dirigimos a Farmacias Ahumada sucursal 514 (Av. Portugal N°170), nos acercamos a solicitar una receta para mi perrita que tiene una cardiopatía congenita y requiere un remedio urgente para estabilizarla porque tiene la presión alta y poder operarla. Cuando nos acercamos al local la quimico o jefe de local nos informo que el remedio en Recetario Magistral se demora 3 días, a lo cual esperamos pacientemente, sin embargo, llegando el cuarto día en adelante nos acercamos al local a reclamar que pasaba con el remedio y ellos se excusaban que Recetario Magistral no lo habían enviado y que nos llamarían, y nuevamente ibamos al otro día, porque nadie llamaba ni nada; hasta el sábado 7 de septiembre que nos acercamos nuevamente y nos dicen que ellos enviaron la receta a Recetario Magistral desde el 30.septiembre 2019, pero que sólo recién el viernes 6 de septiembre ellos la habían recibido según sus registros y que estaba retrasada y que no sabían cuando la entregarían pero que el lunes me llamaban para indicarme. El día de hoy me contacte nuevamente PORQUE NO ME LLAMARON (hable con la Directora tecnica del local de FARMACIAS AHUMADA, Sra. Angélica Cornejo, que más encima luego de reclamarle el mal servicio y que si ellos al tercer día que no les llego el remedio porque no le hacen seguimiento se molesto y yo le indique que más encima ellos tienen mi receta y que me tienen con las manos atadas me ofreció que fuera a buscar el dinero y mi receta; el MONOPOLIO HACE QUE SEA SOBERVIO EL MERCADO) indicandome que no sabían cuando le entregarían que internamente ellos hicieron un reclamo a la directora técnica de Recetario Magistral LORETO ALLENDE, pero que ellos no podían hacer nada y el tiempo sigue pasando y naturalmente me da el numero para que yo me contacte y vea si a mi me responde), y SI ME RESPONDIERON después de haberles dado un grito y haberlos amenazado con Chilevisión y grupos animalistas por el maltraro que nos estaban dando a mi y a mi perrita por no entregarnos el remedio que necesita urgente, don Luis Mazurett luego de indicarle yo que no iba a llamar denuevo que necesitaba una respuesta me dicen que mañana lo pase a retirar al local indicado de Portugal) y seguimos esperando con la probabilidad de que mi perrita le de un infarto y muera!. Escribo por acá porque esto DEBE ACABAR, no puede ser que existan empresas que sean TAN INDIFERENTES.......... Y que la gente hable de servicio y que no vivan el mismo. Adjunto documentos.

AdjuntoTamaño
boleta.JPG76.76 KB

Publicado por: IP 185.125.225.25 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.