Farmacias Ahumada

Atraxo del medicamento recetario y muerte del enfermo.

Muy Mal. 1

12 Mayo, 2020 - 15:37
Farmacias Ahumada
Atraxo del medicamento recetario y muerte del enfermo.

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 27, Abril 2020

SEÑORES Farmacias Ahumada

El 7 de marzo 2020 mande hacer Omeprazol en liquido para mi gatita al recetario magistral. El martes me llaman de la farmacia que el vendedor me entregó la guía por error. tuve que volver a la farmacia a entregarla. Luego no llegaba el medicamento, el día 16 mi garita murió no tuvo medicamento a tiempo y el remedio llegó el día 17 de marzo a la farmacia de El Bosque Providencia. Hice reclamo y no me han dado ninguna respuesta. Ni tampoco intención de indemnización.

Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.101.26.76 el Lunes, Abril 27, 2020 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

1: Ninguna solución . Tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacias Ahumada - Recetario Magistral

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Excelente: Gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada - Maltrato

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Fui Contactado Por Servicio Al Cliente Y Se Comprometireron A Mejorar Disponibilidad De Stock Y Mejorar Estándares De Atención: Farmacias Ahumada reconoce sus deficiencias en la atención a los clientes y están trabajando en mejorar aspectos relacionados con la satisfacción de usuario. Espero puedan avanzar en ello, porque estoy amarrado por el convenio entre Nueva Más Vida y Farmacias Ahumada.
Vamos a ver que tan seria es esta empresa.
Farmacias Ahumada - Mala atención/falta de medicamentos

Recibí Carta De Servicio Al Cliente Y Asuntos Regulatorios De Farmacias: Quedé muy conforme con la respuesta otorgada.

Farmacias Ahumada - Negación Stock medicamento

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Sin Respuesta: 0 gestion por parte de la farmacia
Farmacias ahumada - Se nego a venderme

Muy Malo: Mi perrita es Epileptica tiene su remediio pero tambien tiene una Cardiopatia y ese remedio no lo tenemos y mande la receta el 01/06 /20 y aun nada ni una llamada , menos un correo y en lafarmacia ninguna respuesta esta alla la receta que poco profesionales son... Tampoco tengo la receta para mandarla hacer a otra parte muy muy irresponsable !!!!!!!
Farmacia Ahumada - retraso en la entrega receta magistral

Ningún Resultado. No Es Relevante, Está Dentro De Las Cifras De Los Que Reclaman, Según La Estadística De La Media.: Desde la fecha que interpuse el reclamo. Nunca he recibido una llamada para solicitar más antecedentes u otra información adicional. Lo que me parece, que todo es hablar frente a una nube de un sistema sin identidad, sin regulación, sin resultados de conciliación con los usuarios. Realmente , seguimos en la etapa de la reconquista de esta Patria, en donde el capitalismo define los destinos de los pipiolos y el imperio de Diego Portales tiene vigencia absoluta.
Farmacias Ahumada - Negatividad De Vender Medicamento

Muy Mal. 1: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacias Ahumada - Atraxo del medicamento recetario y muerte del enfermo.

Sin Respuesta: Nadie me ha comunicado nada
Farmacia Ahumada - No atención en horario de atención

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines