Farmacias ahumada - Pésima atención del personal de fatmacia

farmacias ahumada
pésima atención del personal de fatmacia

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES farmacias ahumada

Farmacia ubicada en cuatro esquina con ulrikesen en donde hay un líder... Hoy martes 11:42 hrs se encuentra llena de clientes y solo un auxiliar atendiendo podría salía a atender la jefa local... Pero prefiere tomar té y ver su celular... No la recomiendo por su Pésima empata con los clientes....Atte.
Autor: R.D.
Publicado por: IP 186.11.79.123 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacia Ahumada
Vallenar: Sólo las disculpas de la farmacia hacia mi quien responde por exponerme a ese mal momento que me hicieron pasar la Guardia y la jefa del local alguna sanción para ellas por no saber el procedimiento que debían seguir quien responde por toda la gente que está mirando esta situación Me discriminaron Alo mejor no tengo la mejor pinta pero tampoco tengo pinta de labrona
farmacias ahumada
Puente Alto: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacia ahumada
Santiago: Ninguna gestion por parte de la farmacia ni la isapre, sernac tampoco
Farmacias Ahumada
Las Cabras: No es solo un caso aislado, muchos no los hay y sólo genéricos El Kopodex,es el más caro del mercado...sube mes a mes,así como otros....melatonina de 9 mil ya vale 11.000 Descontrol de precioss. Por mi parte, todo es complicado ahí.....te hacen esperar para que la química ,responda que no hay........muchas veces si los hay,lo he confirmado
farmacias ahumada
Puente Alto: Al parecer no han ni visto el reclamo no hay ninguna respuesta
Farmacias ahumada
Chimbarongo: No tienen ningun interes en el consumidor...para mi opinion solo led intetesa generas dinero y nada mas
Farmacias Ahumada
Temuco: Me indican que el kit no trae la solución de control y que la Farmacia tampoco lo vende. Queda la duda si los controles diarios de glicemia son correctos o están adulterado.
Farmacias Ahumada
San Bernardo: Su jefa no deja acercarme a ella, ella se hizo la victima
Farmacias Ahumada
Viña del Mar: Me dijeron que se trasladaría de local al sujeto pero no me han avisado si se concreto o no
Farmacia Ahumada
Las Condes: No he recibido ninguna respuesta de farmacias Ahumada a la fecha.