Farmacia Ahumada

¡¡No respetan descuentos a Pensionados afiliados a Caja los Héroes!!

¡¡¡¡pésimo!!!!!

1 Abril, 2020 - 13:29
Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE FALSO pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. Sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacia Ahumada
¡¡No respetan descuentos a Pensionados afiliados a Caja los Héroes!!

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 11, Marzo 2020

SEÑORES Farmacia Ahumada

Soy pensionada afiliada a Caja los Héroes durante mas de un año estuve comprando habitualmente cierto producto (Alcohol 96%) en la Farmacia Ahumada de San Bernardo (frente a pza. de armas). El alcohol está en la categoría de productos de "Servicios de enfermería" el cual está sujeto a un descuento del 50%.

Éste tiene un valor de $3.995 × litro. Siempre me había salido debido a mis descuentos apróx $2.240 pesos. sin embargo repentinamente ésto cambio. Hace semanas lo compré a un precio mucho mayor ya que me dijeron que el convenio con los héroes ya no estaba. Pensé que podría ser a causa de un crédito de $120.000 pesos que recientemente solicité allí, reclamé luego y me dijeron que si estaba el descuento y que por ello luego del 6 de marzo podría comprarlo como siempre. Hoy voy a comprarlo y me salen con el chiste que sólo me descontarán $399 pesos!! siendo que como siempre a aparecido en su pág web el descuento DEBE SER DEL 50%!!. Lo compré... pero iré a devolverlo ya que pensándolo bien es un ROBO ABSOLUTO!!!. Quiero porsupuesto que desde la próxima vez que vaya a comprar este producto a dicha farmacia me rebajen el 50% del valor como debe ser y como así lo han prometido. Es más nunca me respetaron en realidad aquél descuento ya que el producto al 50% tendría un valor de $1.998 pesos y ni siquiera los $2.240 pesos que siempre cancelaba. ¡¡¡EXIGO a farmacias ahumada que deje sus truculencias y nos respeten los descuentos!!!.

No puede ser que prometan algo y luego no lo cumplan. gracias

P.D:

1. Este reclamo fue ingresado reciéntemente a la Subtel, espero que éstos los obliguen a cumplir.

2. ¿No será ésta una vil estrategia para recuperar el dinero perdido durante los múltiples saqueos que esta cadena farmaceútica a sufrido?...¿sospechoso no?, por decir lo menos.

Autor: R.V.
Farmacia Ahumada - ¡¡No respetan descuentos a Pensionados afiliados a Caja los Héroes!!
Publicado por: IP 191.119.53.214 el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Recibí Carta De Servicio Al Cliente Y Asuntos Regulatorios De Farmacias: Quedé muy conforme con la respuesta otorgada.

Farmacias Ahumada - Negación Stock medicamento

Buen Resultado: Nunca pensé que ese día que me ocurrió el incidente en la Farmacia y que me encontraba tan triste con impotencia y que luego de llamar a los contactos que supuestamente tiene la farmacia para estos casos en donde no me contestaron, iba a terminar escribiendo lo que me ocurrió acá en reclamos.cl
Tengo que decir que resulta esta pagina de reclamos, que mucha gente lo lee y que me dieron todo el rato el favor a mi.
nada mas que agradecer por esta instancia de desahogo, que pena por las personas mayores que a veces no tienen acceso a estos sistemas.
En mi caso todo bien, desde la farmacia me llamaron y tuve la posibilidad de quejarme directamente con quienes corresponde. Saludos y Gracias.
Farmacias Ahumada - Pesima Atencion

Ya Pude Ingresar: yo tenía bloqueado el acceso desde donde me estaba conectando :)
farmacias ahumada - pagina defectuosa

Solucionado: Hice un reclamo en el call center de farmacias Ahumada, y en una semana me contestaron, dando la solución que esperaba . El cambio del producto o devolución de dinero. Pensé q esto no servía pero me sorprendí.
Farmacias Ahumada - No cambiaron mi producto

Casos NO Solucionados

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

No Acogen: No acogen el reclamo lo aceptan pero no dan solución
Farmacia ahumada - Publicidad engañosa 3 unidad gratis

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Ninguna Respuesta: Desde que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Farmacia ahumada - Cobro de mas

Ninguno: Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna Respuesta a mi Reclamo
Farmacia Ahumada - Reclamo

1: Aún no me dan una respuesta
Farmacia Ahumada - Compra de pellets

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.