Farmacia Ahumada

Farmacia Ahumada - ¡¡No respetan descuentos a Pensionados afiliados a Caja los Héroes!!

¡¡¡¡pésimo!!!!!

1 Abril, 2020 - 13:29
Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE FALSO pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. Sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacia Ahumada
¡¡No respetan descuentos a Pensionados afiliados a Caja los Héroes!!

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 11, Marzo 2020

SEÑORES Farmacia Ahumada

Soy pensionada afiliada a Caja los Héroes durante mas de un año estuve comprando habitualmente cierto producto (Alcohol 96%) en la Farmacia Ahumada de San Bernardo (frente a pza. de armas). El alcohol está en la categoría de productos de "Servicios de enfermería" el cual está sujeto a un descuento del 50%.Éste tiene un valor de $3.995 × litro. Siempre me había salido debido a mis descuentos apróx $2.240 pesos. sin embargo repentinamente ésto cambio. Hace semanas lo compré a un precio mucho mayor ya que me dijeron que el convenio con los héroes ya no estaba. Pensé que podría ser a causa de un crédito de $120.000 pesos que recientemente solicité allí, reclamé luego y me dijeron que si estaba el descuento y que por ello luego del 6 de marzo podría comprarlo como siempre. Hoy voy a comprarlo y me salen con el chiste que sólo me descontarán $399 pesos!! siendo que como siempre a aparecido en su pág web el descuento DEBE SER DEL 50%!!. Lo compré... pero iré a devolverlo ya que pensándolo bien es un ROBO ABSOLUTO!!!. Quiero porsupuesto que desde la próxima vez que vaya a comprar este producto a dicha farmacia me rebajen el 50% del valor como debe ser y como así lo han prometido. Es más nunca me respetaron en realidad aquél descuento ya que el producto al 50% tendría un valor de $1.998 pesos y ni siquiera los $2.240 pesos que siempre cancelaba. ¡¡¡EXIGO a farmacias ahumada que deje sus truculencias y nos respeten los descuentos!!!.No puede ser que prometan algo y luego no lo cumplan. graciasP.D: 1. Este reclamo fue ingresado reciéntemente a la Subtel, espero que éstos los obliguen a cumplir.2. ¿No será ésta una vil estrategia para recuperar el dinero perdido durante los múltiples saqueos que esta cadena farmaceútica a sufrido?...¿sospechoso no?, por decir lo menos.
Autor: R.V.
Publicado por: IP 191.119.53.214 el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Farmacia ahumada
San Bernardo: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo. Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacias Ahumada
La Florida: Desde la fecha que interpuse el reclamo. Nunca he recibido una llamada para solicitar más antecedentes u otra información adicional. Lo que me parece, que todo es hablar frente a una nube de un sistema sin identidad, sin regulación, sin resultados de conciliación con los usuarios. Realmente , seguimos en la etapa de la reconquista de esta Patria, en donde el capitalismo define los destinos de los pipiolos y el imperio de Diego Portales tiene vigencia absoluta.
Farmacias Ahumada
La Reina: gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada
Providencia: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacia Ahumada
San Bernardo: Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE falso pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Peñalolén: No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy Mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.
Farmacia Ahumada
Vallenar: Sólo las disculpas de la farmacia hacia mi quien responde por exponerme a ese mal momento que me hicieron pasar la Guardia y la jefa del local alguna sanción para ellas por no saber el procedimiento que debían seguir quien responde por toda la gente que está mirando esta situación Me discriminaron Alo mejor no tengo la mejor pinta pero tampoco tengo pinta de labrona
farmacias ahumada
Puente Alto: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacia ahumada
Santiago: Ninguna gestion por parte de la farmacia ni la isapre, sernac tampoco
Farmacias Ahumada
Las Cabras: No es solo un caso aislado, muchos no los hay y sólo genéricos El Kopodex,es el más caro del mercado...sube mes a mes,así como otros....melatonina de 9 mil ya vale 11.000 Descontrol de precioss. Por mi parte, todo es complicado ahí.....te hacen esperar para que la química ,responda que no hay........muchas veces si los hay,lo he confirmado