Mala atención y falta de respeto por parte de Alicia Gándara Matus

Mala atención y falta de respeto por parte de Alicia Gándara Matus

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 23, Mayo 2020

SEÑORES Farmacias Ahumada

El día 14 de Mayo me recetaron ravotril 0,5 para mi trastorno de ansiedad ( medicamento que tomo hace más de 10 años) . Ese día llegue a la farmacia ahumada de Salvador y entregué mi receta por Ravotril 0.5 , lamentablemente el medicamento estaba agotado pero me ofrecieron un genérico, yo pregunté si era lo mismo y la jefa de sucursal me dijo que sí, incluso era mejor dado que era dispensable. Acepté y firme la receta. El día de ayer comencé a tomar el medicamento y hoy en la mañana desperté con mucha ansiedad y al borde de las crisis de pánico. Al parecer el cambio de medicamento me hizo mal. Dado que me debían entregar un medicamento pendiente, me fui a la farmacia a comentarles que me sentía mal y que si me podían devolver la receta dado que le medicamento me hizo mal. La señora Alicia me dice, no es nuestro problema dado que usted firmó la receta, a lo que yo le dije, si pero usted me dijo que era lo mismo y me hizo un efecto contrario y ahora me siento mal. Me dijo , es exactamente lo mismo, puede que cambien los excipientes pero es lo mismo. Le dije que no era lo mismo y que necesitaba que me ayudara, me dijo que yo ya había firmado y estaba de acuerdo y que ellos podían ofrecer alternativos. Según lo que tengo entendido, los psicotrópicos no pueden ser cambiados si es que el nombre está en la receta, es decir si el DR puso RAVOTRIL no te pueden vender otro, ME dijo que no le hechara la culpa y me levantó la voz, le pedí su nombre y me dijo " ahí está en la pared" yo no veía yle dije no veo me lo puede decir? y me dijo ahi está ( negandose) Pedí hablar con un superior y me dijo que ingresara a ahumada.cl . Le pedí el libro de reclamos y estaba lleno de reclamos hacia ella, en todos los reclamos salía que atendía mal y que era prepotente. Finalmente no me devolvieron la receta, ahora tendré que pagar nuevamente una consulta ( en época de COVID) HORRIBLE!
Autor: A.F.
Publicado por: IP 2800:300:6261:4ad0::2 el Sábado, Mayo 23, 2020 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Farmacia Ahumada
San Nicolás: Mi perrita es Epileptica tiene su remediio pero tambien tiene una Cardiopatia y ese remedio no lo tenemos y mande la receta el 01/06 /20 y aun nada ni una llamada , menos un correo y en lafarmacia ninguna respuesta esta alla la receta que poco profesionales son... Tampoco tengo la receta para mandarla hacer a otra parte muy muy irresponsable !!!!!!!
Farmacia ahumada
San Bernardo: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo. Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacias Ahumada
La Florida: Desde la fecha que interpuse el reclamo. Nunca he recibido una llamada para solicitar más antecedentes u otra información adicional. Lo que me parece, que todo es hablar frente a una nube de un sistema sin identidad, sin regulación, sin resultados de conciliación con los usuarios. Realmente , seguimos en la etapa de la reconquista de esta Patria, en donde el capitalismo define los destinos de los pipiolos y el imperio de Diego Portales tiene vigencia absoluta.
Farmacias Ahumada
La Reina: gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada
Providencia: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacia Ahumada
San Bernardo: Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE falso pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Peñalolén: No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy Mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.
Farmacia Ahumada
Vallenar: Sólo las disculpas de la farmacia hacia mi quien responde por exponerme a ese mal momento que me hicieron pasar la Guardia y la jefa del local alguna sanción para ellas por no saber el procedimiento que debían seguir quien responde por toda la gente que está mirando esta situación Me discriminaron Alo mejor no tengo la mejor pinta pero tampoco tengo pinta de labrona
farmacias ahumada
Puente Alto: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacia ahumada
Santiago: Ninguna gestion por parte de la farmacia ni la isapre, sernac tampoco