- Ñuñoa, Chile
- 23, Mayo 2020
- Número: 673132
Mala atención y falta de respeto por parte de Alicia Gándara Matus
PRESENTE
El día 14 de Mayo me recetaron ravotril 0,5 para mi trastorno de ansiedad ( medicamento que tomo hace más de 10 años) . Ese día llegue a la farmacia ahumada de Salvador y entregué mi receta por Ravotril 0.5 , lamentablemente el medicamento estaba agotado pero me ofrecieron un genérico, yo pregunté si era lo mismo y la jefa de sucursal me dijo que sí, incluso era mejor dado que era dispensable. Acepté y firme la receta. El día de ayer comencé a tomar el medicamento y hoy en la mañana desperté con mucha ansiedad y al borde de las crisis de pánico. Al parecer el cambio de medicamento me hizo mal. Dado que me debían entregar un medicamento pendiente, me fui a la farmacia a comentarles que me sentía mal y que si me podían devolver la receta dado que le medicamento me hizo mal. La señora Alicia me dice, no es nuestro problema dado que usted firmó la receta, a lo que yo le dije, si pero usted me dijo que era lo mismo y me hizo un efecto contrario y ahora me siento mal. Me dijo , es exactamente lo mismo, puede que cambien los excipientes pero es lo mismo. Le dije que no era lo mismo y que necesitaba que me ayudara, me dijo que yo ya había firmado y estaba de acuerdo y que ellos podían ofrecer alternativos. Según lo que tengo entendido, los psicotrópicos no pueden ser cambiados si es que el nombre está en la receta, es decir si el DR puso RAVOTRIL no te pueden vender otro, ME dijo que no le hechara la culpa y me levantó la voz, le pedí su nombre y me dijo " ahí está en la pared" yo no veía yle dije no veo me lo puede decir? y me dijo ahi está ( negandose) Pedí hablar con un superior y me dijo que ingresara a ahumada.cl . Le pedí el libro de reclamos y estaba lleno de reclamos hacia ella, en todos los reclamos salía que atendía mal y que era prepotente. Finalmente no me devolvieron la receta, ahora tendré que pagar nuevamente una consulta ( en época de COVID) HORRIBLE!
Autor: A.F.