Farmacias Ahumada

No despacha la cantidad indicada por el médico teniendo en stock, se queda con la receta. me debo llevar o

Positivo

10 Diciembre, 2020 - 14:37
Me llamó al otro día la jefa de local y me expendió lo indicado por el médico.
farmacias ahumada
no despacha la cantidad indicada por el médico teniendo en stock, se queda con la receta. me debo llevar o

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES farmacias ahumada

El médico receta 3 cajas para 3 meses de Clonazepam. Primera vez que me los niegan y solo me pasan 1 caja, y se quedan con la receta que justifica salida de 3 cajas en su inventario. Me tuve que llevar obligado 1 caja porque no me quedaban mas. Tendré que volver donde el médico antes de tiempo y justificar " por qué se me acabaron antes de tirmpo". Farmacia Ahumada sucursal 362 caja 80 boleta 195793659

Que me extendieran la cantidad recetada por el médico .o
Autor: D.B.
Publicado por: IP 190.22.186.101 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 20:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Me llamó al otro día la jefa de local y me expendió lo indicado por el médico.
Farmacias Ahumada - No despacha la cantidad indicada por el médico TENIENDO en stock, se queda con la receta. Me debo llevar o

1: Ninguna solución . Tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacias Ahumada - Recetario Magistral

Excelente: Gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada - Maltrato

Fui Contactado Por Servicio Al Cliente Y Se Comprometireron A Mejorar Disponibilidad De Stock Y Mejorar Estándares De Atención: Farmacias Ahumada reconoce sus deficiencias en la atención a los clientes y están trabajando en mejorar aspectos relacionados con la satisfacción de usuario. Espero puedan avanzar en ello, porque estoy amarrado por el convenio entre Nueva Más Vida y Farmacias Ahumada.
Vamos a ver que tan seria es esta empresa.
Farmacias Ahumada - Mala atención/falta de medicamentos

Recibí Carta De Servicio Al Cliente Y Asuntos Regulatorios De Farmacias: Quedé muy conforme con la respuesta otorgada.

Farmacias Ahumada - Negación Stock medicamento

Ya Pude Ingresar: yo tenía bloqueado el acceso desde donde me estaba conectando :)
farmacias ahumada - pagina defectuosa

Casos NO Solucionados

Negativo: Aún no me devuelven mi plata, me derivan desde el comercio farmacias Ahumada a banco falabella y de banco a farmacias Ahumada, ninguno asume su error, quiero mi plata abonada en mi cuenta no estamos en tiempo de botar nuestros pocos recursos , urgente ayuda!!!
Farmacias Ahumada - Cargos indebidos

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

Ninguno: Solo enviaron un mensaje por tweeter para conocer mis datos y no han hecho nada al respecto.
Me queda claro que no les interesa las malas prácticas del personal de sus farmacias. Una lástima.
Farmacias Ahumada - Mal uso de tarjeta extraviada en local

Nulo: Farmacias Ahumada no se ha comunicado conmigo !
Farmacias Ahumada - Agresión personal de atención

Ninguno: Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna Respuesta a mi Reclamo
Farmacia Ahumada - Reclamo

Sin Resultado: No he tenido ningún contacto de ellos por este reclamo.
farmacia ahumada - Se niega a indicar si hay un remedio

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec