Farmacias Ahumada

Mal trato y no cumplimiento de los plazos

farmacias ahumada
mal trato y no cumplimiento de los plazos

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 19, Octubre 2020

SEÑORES farmacias ahumada

con fecha 23 de Septiembre de 2020, mande a hacer una crema, en la sucursal de Gran Avenida 4293 pagada con boleta Nº190150155, en donde me indicaron que demoraba hasta 3 semanas en tener listo el producto, el día 13 de Octubre fui nuevamente a la sucursal (habiéndose cumplido las 3 semanas) y la respuesta que se me dio es que no estaba lista y que harían el reclamo correspondiente, llame insistentemente durante la semana para saber si hay alguna novedad con mi producto y nadie contesta. Hoy 19 de Octubre nuevamente voy y al esperar pacientemente en la fila exterior de la farmacia me doy cuenta que el guardia de seguridad dejaba entrar de 2 personas (acompañantes), al entrar a la sucursal me dice que solo puedo entrar yo, por lo que me devuelvo y le digo que prefiero esperar para poder entrar con mi acompañante, el guardia al entrar nos empieza a increpar que no podíamos entrar juntos y que la persona que había entrado anteriormente tenia un marcapasos, a lo cual yo le muestro mi cicatriz indicándole que también soy portadora de marcapasos (efectivamente soy portadora de marcapasos desde mayo del año 2013), el guardia siguió gritándonos y nos acercamos al encargado de la sucursal, el Sr. Luis Muriel y le pido que por favor trate de calmar al guardia, y me responde cómodamente desde su silla por que ni siquiera tuvo la decencia de ponerse de pie para recibir el reclamo que el no podía hacer nada por que ya había tenido problemas con el guardia, le pedimos el nombre de guardia y dice que el sabe el nombre pero que no lo puede dar, se le pide al guardia su nombre y dice que no lo va a dar, vale indicar que el guardia cada vez que he ido a la sucursal se encuentra viendo películas por su celular y solo se acerca a la puerta para abrir, por demás esta señalar que la presentación personal del guardia deja mucho que desear, más aún en una empresa en donde la atención al cliente es fundamental, después de todo este mal rato, el Sr. Muriel me indican que aun no hay ninguna respuesta, por lo que procedí a solicitar la anulación y la devolución del dinero. Soy cliente frecuente de la farmacia en varias sucursales de la comuna de San Miguel y nunca me había tocado encontrarme con gente tan ordinaria, mal educada y tan poco profesionales como el Sr. Muriel y el guardia que no quiso dar su nombre.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que se nos pidan las disculpas correspondientes y que se haga algo efectivo por la mala atención de los 2 personajes en cuestión
Publicado por: IP 186.105.169.247 el Lunes, Octubre 19, 2020 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Farmacia ahumada
Cerro Navia: Desde que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Farmacia Ahumada
Rancagua: Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna respuesta a mi Reclamo
Farmacias Ahumada
La Granja: ninguna solución . tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacia Ahumada
San Nicolás: Mi perrita es Epileptica tiene su remediio pero tambien tiene una Cardiopatia y ese remedio no lo tenemos y mande la receta el 01/06 /20 y aun nada ni una llamada , menos un correo y en lafarmacia ninguna respuesta esta alla la receta que poco profesionales son... Tampoco tengo la receta para mandarla hacer a otra parte muy muy irresponsable !!!!!!!
Farmacia ahumada
San Bernardo: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo. Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacias Ahumada
La Florida: Desde la fecha que interpuse el reclamo. Nunca he recibido una llamada para solicitar más antecedentes u otra información adicional. Lo que me parece, que todo es hablar frente a una nube de un sistema sin identidad, sin regulación, sin resultados de conciliación con los usuarios. Realmente , seguimos en la etapa de la reconquista de esta Patria, en donde el capitalismo define los destinos de los pipiolos y el imperio de Diego Portales tiene vigencia absoluta.
Farmacias Ahumada
La Reina: gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada
Providencia: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacia Ahumada
San Bernardo: Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE falso pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Peñalolén: No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy Mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.