• San Miguel, Chile
  • 19, Octubre 2020

Farmacias Ahumada

Mal trato y no cumplimiento de los plazos

SEÑORES farmacias ahumada

con fecha 23 de Septiembre de 2020, mande a hacer una crema, en la sucursal de Gran Avenida 4293 pagada con boleta Nº190150155, en donde me indicaron que demoraba hasta 3 semanas en tener listo el producto, el día 13 de Octubre fui nuevamente a la sucursal (habiéndose cumplido las 3 semanas) y la respuesta que se me dio es que no estaba lista y que harían el reclamo correspondiente, llame insistentemente durante la semana para saber si hay alguna novedad con mi producto y nadie contesta. Hoy 19 de Octubre nuevamente voy y al esperar pacientemente en la fila exterior de la farmacia me doy cuenta que el guardia de seguridad dejaba entrar de 2 personas (acompañantes), al entrar a la sucursal me dice que solo puedo entrar yo, por lo que me devuelvo y le digo que prefiero esperar para poder entrar con mi acompañante, el guardia al entrar nos empieza a increpar que no podíamos entrar juntos y que la persona que había entrado anteriormente tenia un marcapasos, a lo cual yo le muestro mi cicatriz indicándole que también soy portadora de marcapasos (efectivamente soy portadora de marcapasos desde mayo del año 2013), el guardia siguió gritándonos y nos acercamos al encargado de la sucursal, el Sr. Luis Muriel y le pido que por favor trate de calmar al guardia, y me responde cómodamente desde su silla por que ni siquiera tuvo la decencia de ponerse de pie para recibir el reclamo que el no podía hacer nada por que ya había tenido problemas con el guardia, le pedimos el nombre de guardia y dice que el sabe el nombre pero que no lo puede dar, se le pide al guardia su nombre y dice que no lo va a dar, vale indicar que el guardia cada vez que he ido a la sucursal se encuentra viendo películas por su celular y solo se acerca a la puerta para abrir, por demás esta señalar que la presentación personal del guardia deja mucho que desear, más aún en una empresa en donde la atención al cliente es fundamental, después de todo este mal rato, el Sr. Muriel me indican que aun no hay ninguna respuesta, por lo que procedí a solicitar la anulación y la devolución del dinero. Soy cliente frecuente de la farmacia en varias sucursales de la comuna de San Miguel y nunca me había tocado encontrarme con gente tan ordinaria, mal educada y tan poco profesionales como el Sr. Muriel y el guardia que no quiso dar su nombre.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que se nos pidan las disculpas correspondientes y que se haga algo efectivo por la mala atención de los 2 personajes en cuestión
Autor: L.B.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Ya van casi 2 meses y aun no vuelven el dinero, además ellos le dieron una fecha a sernac para la devolución y no siquiera eso respetaron

Farmacias Ahumada - Negligencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. Jamás me hablaron, ni pidiendo disculpas.

Farmacia ahumada - Promoción poco clara

No Resuelto No Resuelto. Ninguna noticia de farmacia ahumada.
No se han contactado

Farmacias Ahumada - Mala atención

No Resuelto No Volveré A Ir A Esa Cadena De Farmacia. No volveré a ir a esa cadena de farmacia

Farmacias Ahumada - Pago no devuelto.

No Resuelto No Resuelto.. No hubo devolución de dinero ni ningún contacto por parte de ellos.

Iniciare un reclamo en Sernac.

Farmacia ahumada - Exceso de valor en remedio

No Resuelto Sin Resultados. Demasiado el abuso,con los clientes si fuera un poco mas alto el valor podria decir bueno esta bien pero cobrar el doble una estafa

Farmacias Ahumada - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde marzo que debo usar farmacias Ahumada por que es el prestador que designó la Isapre , durante estos meses he puesto varios reclamos debido a la mala atención , y básicamente la desidia de no entender que los tratamientos son importantes y no es lo mismo que un jabón o talco que vendan , al final siempre termino con los Quimico farmacéuticos del local que se portan bien .

Farmacias Ahumada - Pésima Atención

Resuelto La Empresa Contacto. La empresa llamó y dijeron que iban a tomar las medidas necesarias para mejorar la atención. Ojalá sea así

Farmacias Ahumada - Pedido malo CYBER (no estaban los productos que compré)

Resuelto Me Despacharon Mi Pedido Correctamente. Gracias a reclamos.cl,Farmacias Ahumada me despachó mi pedido correctamente, saludos

Farmacias Ahumada - No me entregan pedido de medicamentos y son urgentes.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado solución

Farmacias Ahumada - Trato descriminatorio

No Resuelto No A Sido Solucionado. Mi motivo al hacer el reclamo fue por que me senti descriminada y humillada por parte de uno de los guardias de la farmacia ahumada de la calle Ramirez en osorno, mi único interes al hacer el reclamo es para que no vuelva a pasar algo así, ellos antes de revisar las bolsas de una persona tienen que estar seguros y haber visto que la persona está robando, no acusarla de gusto, lo único que quiero es que reciban un llamado de atención por parte de sus jefes por que eso no puede volver a pasar

Farmacias Ahumada - No entrega de productos

Resuelto Devolución De Dinero. Me contactaron y decidí que me entregaran los productos que tuvieran y el resto sea reembolsado

Farmacias Ahumada - Negación de Atención.

No Resuelto No Resuelto.. No hubo ninguna manifestación de parte de Farmacias Ahumada y, mucho menos, disculpas por el momento vivido.

Evita Farmacias Ahumada
Prefiere Farmacias Salcobrand