- San Miguel, Chile
- 19, Octubre 2020
- Número: 731011
Mal trato y no cumplimiento de los plazos
PRESENTE
con fecha 23 de Septiembre de 2020, mande a hacer una crema, en la sucursal de Gran Avenida 4293 pagada con boleta Nº190150155, en donde me indicaron que demoraba hasta 3 semanas en tener listo el producto, el día 13 de Octubre fui nuevamente a la sucursal (habiéndose cumplido las 3 semanas) y la respuesta que se me dio es que no estaba lista y que harían el reclamo correspondiente, llame insistentemente durante la semana para saber si hay alguna novedad con mi producto y nadie contesta. Hoy 19 de Octubre nuevamente voy y al esperar pacientemente en la fila exterior de la farmacia me doy cuenta que el guardia de seguridad dejaba entrar de 2 personas (acompañantes), al entrar a la sucursal me dice que solo puedo entrar yo, por lo que me devuelvo y le digo que prefiero esperar para poder entrar con mi acompañante, el guardia al entrar nos empieza a increpar que no podíamos entrar juntos y que la persona que había entrado anteriormente tenia un marcapasos, a lo cual yo le muestro mi cicatriz indicándole que también soy portadora de marcapasos (efectivamente soy portadora de marcapasos desde mayo del año 2013), el guardia siguió gritándonos y nos acercamos al encargado de la sucursal, el Sr. Luis Muriel y le pido que por favor trate de calmar al guardia, y me responde cómodamente desde su silla por que ni siquiera tuvo la decencia de ponerse de pie para recibir el reclamo que el no podía hacer nada por que ya había tenido problemas con el guardia, le pedimos el nombre de guardia y dice que el sabe el nombre pero que no lo puede dar, se le pide al guardia su nombre y dice que no lo va a dar, vale indicar que el guardia cada vez que he ido a la sucursal se encuentra viendo películas por su celular y solo se acerca a la puerta para abrir, por demás esta señalar que la presentación personal del guardia deja mucho que desear, más aún en una empresa en donde la atención al cliente es fundamental, después de todo este mal rato, el Sr. Muriel me indican que aun no hay ninguna respuesta, por lo que procedí a solicitar la anulación y la devolución del dinero. Soy cliente frecuente de la farmacia en varias sucursales de la comuna de San Miguel y nunca me había tocado encontrarme con gente tan ordinaria, mal educada y tan poco profesionales como el Sr. Muriel y el guardia que no quiso dar su nombre.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que se nos pidan las disculpas correspondientes y que se haga algo efectivo por la mala atención de los 2 personajes en cuestión
Autor: L.B.