- San Miguel, Chile
- 19, Octubre 2020
- Número: 731020
Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.
PRESENTE
El día de hoy 19-10-2020 a las 18:20 horas. Mi señora y yo fuimos objeto pésimo trato por parte del guardia de la sucursal ubicada en gran avenida Jose Miguel Carrera N° 4293. Resulta que al ingresar hice mención al guardia sobre el ingreso de personas refiriéndome al aforo máximo de de dos personas que no se estaba respetando, además mientras esperaba mi turno afuera pude observar que no realizaba sutrabajo como guardia, ya que solo se dedicaba a mirar su celular y no prestaba atención al publico que quería salir o entrar del local, no tomaba la temperatura ni facilitaba desinfectante para manos además de su aspecto desaseado. Acto seguido el tipo se puso a gritarme en forma descontrolada y muy grosera, a lo que solicite hablar con el jefe a cargo de la sucursal para hacerle ver mi molestia por este desagradable trato. El químico a cargo de la sucursal Sr. Luis Muriel en forma muy displicente me comenta que no me dará el nombre del guardia para hacer el reclamo en el libro de la sucursal porque ya tenia problemas anteriores con esta persona. No tomo ninguna acción con el guardia, quien también se negó de forma muy grosera y altanera a dar su nombre. Por lo tanto hice el reclamo en un libro que me facilito el señor Muriel, de muy mala gana y pude notar que el libro esta lleno de reclamos anteriores, por lo que me imagino que la mala atención es frecuente en este lugar.Soy cliente habitual de la farmacia Ahumada, pero dada esta experiencia les aseguro que me cambio de cadena o por lo menos no volveré a pisar esa sucursal y por supuesto compartiré esta información con todos mis conocidos.Guardias como ese NO PUEDEN ATENDER PUBLICO.Quedo atento sus comentarios con medidas al respecto.Atte.Jaime Medina Catalan.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución es que contraten personal idóneo, con un mínimo de educación para tratar publico, clientes.
Autor: J.M.