Farmacias Ahumada

Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Sin Resultado

17 Noviembre, 2020 - 19:18
No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada
pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 19, Octubre 2020

SEÑORES farmacias ahumada

El día de hoy 19-10-2020 a las 18:20 horas. Mi señora y yo fuimos objeto pésimo trato por parte del guardia de la sucursal ubicada en gran avenida Jose Miguel Carrera N° 4293. Resulta que al ingresar hice mención al guardia sobre el ingreso de personas refiriéndome al aforo máximo de de dos personas que no se estaba respetando, además mientras esperaba mi turno afuera pude observar que no realizaba su

trabajo como guardia, ya que solo se dedicaba a mirar su celular y no prestaba atención al publico que quería salir o entrar del local, no tomaba la temperatura ni facilitaba desinfectante para manos además de su aspecto desaseado. Acto seguido el tipo se puso a gritarme en forma descontrolada y muy grosera, a lo que solicite hablar con el jefe a cargo de la sucursal para hacerle ver mi molestia por este desagradable trato. El químico a cargo de la sucursal Sr. Luis Muriel en forma muy displicente me comenta que no me dará el nombre del guardia para hacer el reclamo en el libro de la sucursal porque ya tenia problemas anteriores con esta persona. No tomo ninguna acción con el guardia, quien también se negó de forma muy grosera y altanera a dar su nombre. Por lo tanto hice el reclamo en un libro que me facilito el señor Muriel, de muy mala gana y pude notar que el libro esta lleno de reclamos anteriores, por lo que me imagino que la mala atención es frecuente en este lugar.

Soy cliente habitual de la farmacia Ahumada, pero dada esta experiencia les aseguro que me cambio de cadena o por lo menos no volveré a pisar esa sucursal y por supuesto compartiré esta información con todos mis conocidos.

Guardias como ese NO PUEDEN ATENDER PUBLICO.

Quedo atento sus comentarios con medidas al respecto.

Atte.

Jaime Medina Catalan.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
La solución es que contraten personal idóneo, con un mínimo de educación para tratar publico, clientes.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 186.105.169.247 el Lunes, Octubre 19, 2020 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada: Se comunicaron conmigo en hicieron la devolución de mi vuelto y pidieron disculpas , solucionado
Farmacias ahumada - Vuelto no entregado

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Excelente: Gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada - Maltrato

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Fui Contactado Por Servicio Al Cliente Y Se Comprometireron A Mejorar Disponibilidad De Stock Y Mejorar Estándares De Atención: Farmacias Ahumada reconoce sus deficiencias en la atención a los clientes y están trabajando en mejorar aspectos relacionados con la satisfacción de usuario. Espero puedan avanzar en ello, porque estoy amarrado por el convenio entre Nueva Más Vida y Farmacias Ahumada.
Vamos a ver que tan seria es esta empresa.
Farmacias Ahumada - Mala atención/falta de medicamentos

Recibí Carta De Servicio Al Cliente Y Asuntos Regulatorios De Farmacias: Quedé muy conforme con la respuesta otorgada.

Farmacias Ahumada - Negación Stock medicamento

Sin Respuesta: Sin respuesta, sin comunicación

Farmacia Ahumada - Entrega medicamento equivocado

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

Ninguno: Solo enviaron un mensaje por tweeter para conocer mis datos y no han hecho nada al respecto.
Me queda claro que no les interesa las malas prácticas del personal de sus farmacias. Una lástima.
Farmacias Ahumada - Mal uso de tarjeta extraviada en local

No Acogen: No acogen el reclamo lo aceptan pero no dan solución
Farmacia ahumada - Publicidad engañosa 3 unidad gratis

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Latam
Sky Airlines