- San Felipe, Chile
- 28, Septiembre 2021
- Número: 845939
No siguieron el protocolo indicado en receta magistral, se vulneraron mis derechos
PRESENTE
Previo a fiestas patrias le encargué un preparado magistral en Farmacia Ahumada. En la receta medica había una observación, "MANTENER EN FRÍO" De otro modo se pierden las propiedades medicinales del preparado. Hoy 28 de septiembre recibí un mensaje "Farmacias Ahumada le informa que su preparado magistral Numero: 85251, se encuentra disponible para retirarlo. Gracias"Cuando voy a retirar el preparado magistral a Farmacia Ahumada de calle Prat, sucursal San Felipe, me doy cuenta de que el preparado se encuentra a temperatura ambiente y su interior completamente derretido. Cuando exijo una explicación a la vendedora se hace la desentienda, como que no es su trabajo verificar esas instrucciones, no le da importancia y llama al siguiente cliente. Y le hace un seña al guardia para que supervise mi salida del local. Farmacia Ahumada dice en su eslogan que "Farmacias Ahumada cuida la salud de todos".A lo cual discrepo rotundamente al Farmacia Ahumada haber vulnerado mis derechos a tener una salud digna, VENDIENDOME UN PRODUCTO VENCIDO.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una indemnización de 300 millones de pesos, además de un sumario y sanción administrativa a los responsables químicos, ingenieros logísticos, y personal administrativo involucrado, en el proceso de fabricación de mi preparado magistral y su mantenimiento para su posterior entrega en óptimas condiciones.
Me entregaron un producto vencido de fábrica. Y se estan saliendo con la suya de manera olímpica.
Al parecer no existes protocolos que protejan a los pacientes crónicos de dermatologia de Farmacia Ahumada.
Por lo que también me gustaría que crearan un protocolo y capacitaciones de personal, para preparar a Farmacias Ahumada para que este a la altura de la medicina del futuro.
Autor: F.I.