• En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Farmacias Cruz Verde

Nunca tiene remedios retenidos

SEÑORES cruz verde

Reclamo es contra la farmacia Cruz Verde, la cual Nunca tiene remedios con receta retenida, parase que los farmaceuticos no se puede parar de la silla y esto me genera un gran problema, porque poseo un seguro con ello tengo que comprar en otra farmacia, como en 4 farmacias seguida no hay el remedio que necesito y lo único que hace tomar la receta y decir no tenemos nos llega unos días.

Autor: P.V.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
farmacia cruz verde - producto comprado por la página web nunca llegó y no quieren devolverme el dinero

Resuelto Me Trajeron El Producto. Luego de reclamar en varias plataformas me vinieron a dejar el producto, aunque para entonces yo pedí que me devolviera el dinero.

Farmacia cruz verde - Cepillo de mascara de pestañas en mal estadoy grumosa
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

No Resuelto. Sigo con mi producto en igual estado

Farmacias Cruz Verde - costo excesivo de producto
No Resuelto Publicado el 19-11-2021

Me Llamaron Pero No Sé En Qué Quedó. Las vendedoras de Cruz Verde intentan sacar bonificaciones de la venta de ciertas marcas, todos lo sabemos, por lo tanto lo que hizo conmigo es una mala práctica avalada por el directorio de Cruz Verde.

farmacia cruz verde - cobro de producto sin ejecutar venta
No Resuelto Publicado el 09-11-2021

No Resuelto. No he tenido respuesta sobre la solicitud

Tarjeta cruz verde - Cobro injustificados
No Resuelto Publicado el 28-10-2021

Aún No Tengo Respuesta. Aún no tengo respuesta de lo que me están cobrando y en estado de cuenta no sale detalle, ya que solo pago el seguro y nada más.

Cruz verde - Devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 13-10-2021

Negativo. Tuve que ingresar el reclamo a Sernac ,nunca me devolvieron mi dinero

Farmacia Cruz Verde - Descontaron dinero sin enviar productos
Resuelto Publicado el 11-10-2021

Resuelto. Después de poner el reclamo en SERNAC, lo resolvieron rápidamente

Farmacias Cruz Verde SpA - No devolución de dinero
Resuelto Publicado el 06-10-2021

Me Devolvieron El Dinero, Pero Tuve Que Enrolarme En Mercado Pago. Me devolvieron el dinero, pero tuve que enrolarme en Mercado Pago

Cruz Verde - Reversa
No Resuelto Publicado el 06-10-2021

Aún No Me Realizan La Reversa De Mi Compra. Estimados
Necesito la reversa de mi compra que hice a cruz verde la reversa a mi cuenta RUT
Cruz verde no se hizo cargo de la entrega de mi producto ya que Chilexpress cancelo mi pedido sin mi autorización

Cruz verde - Falta de transparencia en horarios de cierre
No Resuelto Publicado el 05-10-2021

La Empresa No Se Hace Cargo De Ser Transparente En Horarios De Cierre. Farmacias Cruz Verde de Quillota esquina 6 norte, Viña del Mar, arbitrariamente cerró puertas antes de la hora indicada en la página web de la empresa, por lo cual muchos usuarios que compramos medicamentos tuvimos que migrar a otro sitio, a pesar de manifestarles nuestra urgencia a los funcionarios, que actuaron de manera indolente y con falta de empatía.

Cruz verde - Cierre de tarjeta
No Resuelto Publicado el 29-09-2021

No Resuelto. Quise cerrar mi tarjeta en la farmacia por pérdida , y no me permitieron hacerlo.
Es increíble que con el rut y con la historia de encontrarse extraviada no sea posible cerrarla.No tengo tiempo de ir a buscar donde hacerlo

Reclamos Cruz Verde

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Gonzalo Duran, email [email protected]