• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Farmacias Cruz Verde

No facilitan baño a un enfermo y discapacitado

SEÑORES farmacia cruz verde

El 01/11 a las 12 hrs.me dirigía de Viña a Santiago cuando a la altura de Manuel Montt cuadras antes de Bilbao mi hijo se empezó a sentir muy mal, lo primero que divisé fue esta farmacia y me estacioné afuera, pedí un vaso de agua, la guardia muy amable me lo dio, pedí hablar con la farmacéutica y no había, sólo una jefe quien estaba atendiendo público, mi hijo transpiraba, palidecía y vi que se estaba mojando los pantalones, solicité le permitieran pasar al baño, no se podía, pedí hablar con la jefe quien me hizo saber que no había baño publico y que fuera a la Panadería del frente "Los Castaños". le rogué que lo dejara ya que estaba fatigado,es un joven con Sindrome de Down de 23 años y que se maneja solo a lo que me respondió que no. Al volver al auto ya no había nada que hacer él había perdido su control de esfinter por lo que le solicité unas bolsas plásticas y con lágrimas y una gran angustia le hice notar su incomprensión. Todo este relato lo pueden observar en las cámaras de seguridad que deben tener en la farmacia y la cantidad de veces que entré a pedir ayuda. El público presente sólo me daba signos de apoyo y no lo podían creer.

Yo entiendo que tengan miedo a los asaltos pero un joven Down que se le nota en su cara qué daño les puede hacer? No es más lógico dirigirse a una farmacia a pedir ayuda que a una pastelería?

Con copia a Cartas al Lector de el Mercurio.

Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Verde - Faltan muchos productos y no llega boleta

Resuelto Cruz Verde. Reclamo resuelto me entregaron los productos faltantes...gracias

Farmacia Cruz Verde - cobro realizado y no despachan productos

Resuelto Reversaron El Cargo. No tenían stock y reversaron el cargo

Cruz verde - Falta de un producto

No Resuelto Cruz Verde. No he tenido respuesta ni solución de dicho reclamo

Farmacia cruz verde - Preguntan por un desconocido

No Resuelto Farmacia Cruz Verde. Sin resultado...sin explicaciones...nada....

Farmacia cruz verde - No me llegó el producto y no me devuelven la plata a mi tarjeta de crédito

Resuelto Devolución. Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.

Farmacia Cruz Verde - No entregan pedido y no responden a mails ni call Center

Resuelto Resuelto. Al hacer reclamo a través de redes sociales se contactaron y recién ahí pude gestionar mi entraga.

Cruz Verde - Cobranza a mi número por una persona que no conozco.

No Resuelto No Hay Respuesta. Me siguen llegando mensajes de cobranza a nombre de un tal Cristián, que no conozco y de verdad ya no que se hacer.

farmacias cruz verde - despacho no llega y a pasado más de una semana

Resuelto Devolucion Del Dinero. Decepcionada del servicio...

Farmacias Cruz Verde - No llegan los productos y no responden sus canales

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Y No Se Ha Realizado La Devolución Del Dinero.. A la fecha no se ha realizado la devolución del dinero por los productos faltantes ni se han recepcionado los productos. Ha transcurrido mas de un mes desde la compra.

Saludos
NMM.

cruz verde - no llega tarjeta cruz verde a la sucursal

Resuelto Tardio. No recibi la tarjeta hasta mas de un mes despues.No me dieron ninguna explicacion ni me ayudaron.Yo tuve q llamar muchas veces

Farmacias Cruz Verde - Quimico Farmaceutica me acusa de falsificación de receta y niega la venta de un medicamento.

No Resuelto Farmacias Cruz Verde No Se Comunicó Conmigo Pese A Que Envié Un Correo. Envié un correo solicitando me confirmaran el procedimiento para enviar un reclamo pero nunca fue respondido y tampoco me llamaron.

Farmacias Cruz Verde - Venta de un producto equivocado

No Resuelto Ninguno. La Far.macia No Se Ha Comunicado Conmigo.. No me respondieron mi correo de reclamo.

Cruz Verde - Mala Atencion Y No Realizacion De Descuento

Resuelto 10. Anularon la compra y me hicieron el descuento correspondiente, con muy buena atención

Reclamos Cruz Verde

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Gonzalo Duran, email [email protected]