• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Farmacias Cruz Verde

Cierre 15 minutos antes del horario insultos y amenazas del guardia

SEÑORES farmacias cruz verde

el dia 5 de nov de 2012 siendo las 21.45hrs concurri al local del mall plaza vivaceta. el guardia que se encontraba bajando las cortinas con una barra metalica no me dejo ingresar al local que tiene hora de cierre a las 22hrs. como le reclame por esta inconsistencia en el horario de atencion procedio a burlarse, insultarme y a amenazarme con dicho objeto metalico.esta situacion me parece indignante grosera y abusiva de una persona que se supone esta para velar por la seguridad del local como de los clientes que son a veces adultos mayores o gente enferma que paga por un buen servicio.

Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz verde - Falta de transparencia en horarios de cierre

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Cargo De Ser Transparente En Horarios De Cierre. Farmacias Cruz Verde de Quillota esquina 6 norte, Viña del Mar, arbitrariamente cerró puertas antes de la hora indicada en la página web de la empresa, por lo cual muchos usuarios que compramos medicamentos tuvimos que migrar a otro sitio, a pesar de manifestarles nuestra urgencia a los funcionarios, que actuaron de manera indolente y con falta de empatía.

Cruz verde - Cierre de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Quise cerrar mi tarjeta en la farmacia por pérdida , y no me permitieron hacerlo.
Es increíble que con el rut y con la historia de encontrarse extraviada no sea posible cerrarla.No tengo tiempo de ir a buscar donde hacerlo

Cruz verde - Devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando la devolución del dinero

Cruz verde - Discriminación y pésima atención

No Resuelto No Ha Sucedido Nada. Aun no sucede nada. Aun no mejoran su personal. Aun no terminan con la discriminación. Aun no hay ninguna acción positiva de part de CRUZ VERDE.

CruzVerde - Horario Almuerzo

No Resuelto Insatisfactorio. Nunca me contactaron

Cruz verde - Distanciamiento y caída

No Resuelto Pésimo. Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud.
Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.

Farmacia Cruz Verde - Compra On Line Sin Entrega 15 Días De Retraso

No Resuelto Sin Resultado A La Feche. Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha

Cruz verde - Calidad del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Desde que puse mi reclamo no he recibido respuesta ni solución tuve que volver a comprar el producto en otra farmacia perdiendo dinero y tiempo me ha decepcionado Cruz verde

crus verde - acosamiento guardia

No Resuelto Cruz Verde. ninguna respuesta por parte de Farmacias Cruz verde

Farmacia Cruz Verde - Cierre antes del horario dispuesto

No Resuelto Solo Me Llamaron. Me llamaron y me dijeron que encontraban muy malo lo qué pasó y que se estaban tomando las medidas para que esto no volviera a ocurrir, en palabras simples fue una respuesta políticamente correcta, por lo demás he vuelto a ir a esa farmacia y sigue ocurriendo lo mismo

Farmacias Cruz Verde - Mi nombre no está correcto. Me llaman por cobranza con otro nombre y hoy pago la cuenta, mas del mínimo y

No Resuelto Cero Resultado. Hola, aún está mal escrito mi nombre. Carla y no Clara. Gracias
Saludos

Farmacia Cruz verde - Falta de respeto del guardia

No Resuelto Sin Resultado. farmacia cruz verde no se ha comunicado conmigo después del reclamo que les hice.

Farmacia Cruz Verde - Dificultades para pagar cuota del mes

No Resuelto Negativo Ningún Cambio. No les interesa facilitar los pagos de sus clientes

Reclamos Cruz Verde

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Gonzalo Duran, email [email protected]