• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Farmacias Cruz Verde

Desconfianza

SEÑORES farmacias cruz verde

Hola mi nombre es Massiel Nuñez y trabajo en reclamos.cl/empresa/farmacias_cruz_verde">Farmacias Cruz Verde llevo 6 años en esta empresa, y simpre me senti orgullosa de trabajar en ella, hasta hace un tiempo ya no es lo mismo.

Siempre tenemos problemas con las liquidaciones de suledo, hay que estar revisandolas por que simpre cometen un error en los pagos,o pagan mal las horas extras o no te pagan la asignacion familiar o te pagan menos los concursos.La liquidacion de sueldo nadie la entiende nunca sabes lo que te estan pagando ya estoy aburrida de que simpre cometan estos errores, la empresa ya no me da confiansa, cada vez me han bajado mas el suledo y el local aumenta en venta, quen entiende eso, si trabajo por comision de venta y gano menos???

Espero que este reclamo lo vea Don Guillermo Harding y se de cuenta que no solo yo tengo este problema son muchos los trabajadores que estan disconforme con lo que pasa en la empresa.

Autor: M.N.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos Cruz Verde

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Gonzalo Duran, email [email protected]