• Santiago, Chile
  • 06, Diciembre 2013

Farmacias Cruz Verde

Negacion de medicamentos

SEÑORES farmacias cruz verde

Quisiera exponer mi gran molestia contra la sucursal de farmacia cruz verde ubicada en Av. Matta con San Diego.Fui a comprar un simple tapsin mujer o predual el que estuviera mas barato y me dicen que no hay, solo tenia uno que era de la marca mitlab (farmacia cruz verde) supuestamente de los que yo necesita habian en presentación de 20 unidades que obviamente son mas caros.Solicite hablar con la quimica farmaceutica pero no me tomo ni en cuenta me tuvo mas de media hora esperando alguna respuesta y lo unico que logro decirme era que no estaba el producto.Lo que mas me molesta es que tienen unas pantallas las cuales son justamente para ver el precio y si hay stock o no de los productos y en la panata lla decia que si habian de los 2 productos los cuales estaba solicitando y cuando les dije 1º el vendedor me dijo que ese era el pedido de las 16:00 y yo estaba a la 13:00 reclamando despues la quimica me dijo que no conicidia el visor con los productos que ellos tenian, entonces para que existen esos aparatos que supuestamente son para ayudar al cliente.Me gustaria que supervisaran mas ese local ya que la atencion al cliente es pesima desde la quimica hasta los vendedores, venden lo que ellos quieren y siempre niegan los productos de hecho antes ni siquiera tenian un libro de reclamo solo tenian un cuaderno el cual estoy segura que le sacaban hasta las hojas por que no estaban foliadas, por lo menos ahora si tiene un libro formal.Ahora tengo que gastar plata en locomocion para ir a otra sucursal ya que ellos me negaron el producto y llamo para exponer mi reclamo en el call center y me dicen que dentro de 3 dias habiles me tiene la respuesta, en conclusion debo quedarme con mis dolores hasta el miercoles y ahi me daran solucion, creo que hubiese sido mas practico haber llamado al local y ver por sistema cuantos productos tenian en stock, pero como todo esto sucedio en un barrio bajo no solucionan nada, estoy segura que hubiese sido en vitacura hasta el gerente llama a la quimica y le exige que por ultimo se consiga con otro local y solucione el problema a la brevedad.ojala tomen en cuenta este reclamo.
Autor: E.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2013 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz verde - Falta de transparencia en horarios de cierre

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Cargo De Ser Transparente En Horarios De Cierre. Farmacias Cruz Verde de Quillota esquina 6 norte, Viña del Mar, arbitrariamente cerró puertas antes de la hora indicada en la página web de la empresa, por lo cual muchos usuarios que compramos medicamentos tuvimos que migrar a otro sitio, a pesar de manifestarles nuestra urgencia a los funcionarios, que actuaron de manera indolente y con falta de empatía.

Farmacias Cruz Verde - Se negaron a entregarme los medicamentos

No Resuelto Ninguna Respuesta De Cruz Verde. Al parecer ellos no ven o no toman en cuenta los reclamos..en resumen todo sigue igual que antes

Farmacias Cruz Verde - no llegan los medicamentos

Resuelto Bien. me costo comunicarme pero logre obtener un correo ahi reclame y a los dos dias obtuve el pedido

cruz verde - No entregan medicamentos por más de dos semanas

Resuelto Entrega Medicamento. El medicamento se volvió a pedir y llego en 1 semana.b

Farmacia cruz verde - Difamacion de imagenes de mi persona

No Resuelto No He Tenido Ningun Resultado. No he tenido ninguna solución nose quien es el responsable de haber facilitado las imagenes en el mes de julio del año 2019, solo se que pertenece a Farmacia Cruz verde.

farmacia cruz verde - falta de medicamentos controlados

No Resuelto Cruz Verde No Se Ha Contactado Conmigo.. no he tenido respuesta a mi reclamo

Farmacias Cruz Verde - Quimico Farmaceutica me acusa de falsificación de receta y niega la venta de un medicamento.

No Resuelto Farmacias Cruz Verde No Se Comunicó Conmigo Pese A Que Envié Un Correo. Envié un correo solicitando me confirmaran el procedimiento para enviar un reclamo pero nunca fue respondido y tampoco me llamaron.

Cruz Verde - No Envío De Estado De Cuenta

No Resuelto Negativo. No me ha llegado ningún mail ni ninguna llamada al respecto, y por supuesto sigo sin recibir el estado de cuenta.

Farmacias Cruz Verde - Retención No Autorizada De Etiqueta De Descuentos

No Resuelto Ni Siquiera Un Correo Para Darme Una Explicación. Claramente no hay forma de que me dieran una respuesta que sonara coherente o válida con respecto a lo sucedido, así que supongo que optaron por la opción cobarde de no dar la cara.
Ni siquiera un correo de disculpa, o lo que a mi me hubiera parecido lo mas justo, otorgarme una extensión de los descuentos que fuera proporcional a la cantidad de descuentos multiplicado por la cantidad de cadenas farmacéuticas integradas en el convenio.
Lo única lección que puedo sacar de esto es llevar la fotocopia junto con la receta original y jamás volver a permitirles que quiten la receta de mi vista.
Pésima experiencia y obviamente si querían ganarse la confianza de los clientes, conmigo ya la perdieron, nunca más vuelvo a bajar la guardia cuando me acerque a comprar a Cruz Verde.

Farmacias Cruz Verde - Falta de medicamentos GES

Resuelto Farmacias Cruz Verde. Rapido y muy amable.

Cruz Verde - Medicamentos Genericos

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte D Ela Empresa. SIN RESPUESTA POR PARTE D ELA EMPRESA