• La Cisterna, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Farmacias Cruz Verde

Venta de medicamento no genérico

SEÑORES farmacias cruz verde

Tras haber estado afectado de una intoxicación y mucho dolor estomacal, se me dio una receta que incluía paracetamol textualmente en sus líneas (Adjunto imagen de receta) y se vendió Supracalm 1g con un precio cercano a los $8000.Este medicamento fue vendido por "13 Cristina Alexan" el día 24/12 a las 18:16.Este tipo de sirvengüenzura debe terminar, no es posible que exista este tipo de "trampas" para que la gente compre cualquier cosa que a ellos se les ocurra. lamentablemente no se revisó la receta ni el detalle de la cuenta en esos momentos por la premura y el estado de salud.Precio Supracalm en Cruz Verde: $7960, 1g, 20 comprimidos.Precio Paracetamol genérico alrededor de $300.
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Cruz Verde - Agresión Verval De Guardia

No Resuelto Sin Resultado.. Al parecer no tienen ningún interés en dar ni siquiera una respuesta. Espero no ocurra algo más grave con otra persona, yo por mi parte no compro más en Farmacias Cruz Verde. No pueden tener a “matones” como guardias.

Farmacia cruz verde - Atención funcionaria y jefe local

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de la empresa.

Farmacias Cruz Verde - Cancelación de compra.

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Cruz Verde no me ha devuelto mi dinero por la compra que cancelo. Aprox $ 86.000

Solventa/tarjeta Cruz Verde - incertidumbre en el pago tarjeta

No Resuelto Aún Sin Respuesta. SE IGNORA QUE UNA CONSULTA TAN SIMPLE PERO IMPORTANTE PARA EL USUARIO A TANTOS DIAS NO SE CONOZCA LA IN FORMACION SOLICITADA

Farmacias Cruz Verde - Mala atencion

No Resuelto Negativo. Todo sigue igual

Farmacias Cruz verde - Compra con despacho a domicilio no llego

Sernac Resuelto Llegaron Los Medicamentos 3 Días Después De Comprar La Guagua Se Enfermo Más Y Mi Hija Tubo Que. la guagua se enfermo más y mi hija tubo que conseguirse dinero pars comprarlos
en otro lado eran urgentes
Si se hubiera agravado ustedes serían los culpables por mensajes falsos

Farmacia Cruz Verde - Mala atención

No Resuelto No Solucionado. No se han contactado dando alguna explicación del caso publicado, al parecer no les importa la atención decente hacia los clientes

Farmacias Cruz Verde - Descuento aplicado a cliente sin verificar identidad

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada de la farmacia ,no he tenido respuesta.
Deberé realizar reclamo a Sernac

TTarjeta cruz verde - Por devolucion

Sernac No Resuelto No Se Resolvió El Problema. Sigue apareciendo el cobro

Farmacias Cruz Verde - Nunca llego mi pedido y no me realizan la devolucion

Resuelto Obtuve La Devolucion. Reclame de todas las vias posibles, alguna debe haber funcionado

Farmacias Cruz Verde - Malos tratos a cliente

No Resuelto Sin Respuesta. Desde la farmacia no se comunicaron

Farmacias Cruz Verde - cobranza de una cuenta cancelada 20/05/21

Sernac No Resuelto No Resulta. La empresa no se hace responsable de una cuenta cancelda, ya envie la cortola del banco donde esta la transferencia.
Pesi servicio cruz verde.

Farmacias Cruz Verde - No me llega el pedido

Resuelto Finalmente Recibí Mi Medicamento. Recibí mi medicamento con retraso, pero recibí conforme. Gracias!