Autor:

Ninguno

4 Enero, 2016 - 11:08
No he recibido respuesta a mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357610

Farmacias Cruz Verde

Mala gestión del personal acargo

SEÑORES farmacia cruz verde

PRESENTE


Reclamo por la actitud preponte y soberbia del jefe de local Jorge Ramirez del local cruz v.ubicado en avda.ossa al llegar a echeñique.El sr antes mencionado desde un comienzo puso inconvenientes a la venta de mi receta por un desinflamatorio con mi beneficio metlife .El encargado desde un comienzo demostró falta de disposición y molestia para realizar la venta buscando inconvenientes infundados puesto a que acostumbro a comprar mis medicamentos en esta farmacia y con mi beneficio.Luego me dirigí a la sucursal de macul pasado duble almeyda que es donde acostumbro a comprar y me realizaron la venta sin ningún inconveniente y de excelente forma y disposición. Importante dar a conocer la Mala gestión de algunos quienes finalmente dejan muy mal el buen nombre de las instituciones y simplemente por que el sr.no estaba de humor de lo contrario no podría haber realizado la compra en otra de sus oficinas , quienes me imagino trabajan en linea y con el mismo reglamento.SdosPamela de la la Fuente..
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Cruz Verde - Engaño a Adulto Mayor

No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo para señalarme en qué estado está mi reclamo y menos darme una solución. Cero interés

Farmacias Cruz Verde - Engaño en ofertas Online

No Resuelto No Llega La Devolucion. No me ha llegado el monto de devolución a mi tarjeta

Farmacias Cruz Verde - Cancelan Pedido Sin Previo Aviso

No Resuelto No Responden. Anulan pedido unilateralmente

Farmacias Cruz Verde - Llamado Permanente 3 Años

No Resuelto Negativo. aun hasta el minuto ninguna persona de cruz verde llama por telefono, envia al correo un mensaje o se comunica de alguna forma para dar respuesta a la peticion de eliminar el numero fijo de la base de datos de los morosos que manejan ......ni menos por lo de la indemnizacion por 3 años de molestia

PD: en Sernac no resuelven nada!!! solo se remiten a repetir lo que les dice el encargado del servicio al cliente de las empresas y punto

Farmacias Cruz Verde, Algarrobo - Trato vejatorio

No Resuelto No Me Han Contactado. Ningún Resultado. Me trataron como delincuente, obstruyéndome la salida como para amedrentarme y accediera a pagar por el labial abierto. Es realmente inaceptable!!!

Farmacia cruz verde - No cambio de producto defectuoso y mal trato

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelta Por Parte De La Farmacia Cruz Verde. Tuve que ingresar un reclamo al SERNAC , se le informa a la empresa cruz verde del reclamo por parte del sernac y la empresa cruz verde rechaza la solicitud de reclamo , sin querer resolver mi reclamo de que tiene que devolver el l valor de gastos del remedio defectuoso .

Farmacias Cruz Verde - Fui brutalmente tratada, como si fuera una delincuente, y quedé traumatizada.

Sernac No Resuelto Ni Si Quiera Se Han Dado El Trabajo De Contactarme Por Mail O Por Teléfono. Tengo Muchísima Angustia y Frustración, porque No he sido escuchada. Lo vivido fue tan impactante para mí, que incluso hoy, que tuve que pasar en locomoción colectiva por el por fuera del local, sentí un hielo que corría por mi cuerpo y sensación de guata apretada. Yo partí poniendo este caso en el SERNAC, y me costó muchos meses sacar la voz y denunciar lo ocurrido, pensando que esto se me iba a pasar. Y, cada vez he tenido que narrar lo sucedido, soy incapaz de hacerlo porque revivo todo el acontecimiento, y se me hace un nudo en la garganta y comienzo a llorar (tuve que hacer mi denuncia por teléfono mientras se me caían las lágrimas y así notificar lo que me sucedió). Esta situación se originó, al momento en que yo iba saliendo del local, y siento que me agarran del brazo, y veo que es el guardia, el que tácitamente, me trata como una ladrona, dejando mi dignidad por el suelo, y cometiendo acto vejatorio, de no sólo obligarme abrir mi cartera, sino que me levantara mi polera, frente a todos los presentes, mientras yo lloraba a mares sin entender lo acontecido, y LO QUE ES PEOR SIENDO YO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INOCENTE.
Esta situación se ha vuelto un trauma que está afectando mi vida diaria, ya que evito ir a comprar a los malls, para no sentir el ruido de la alarma, y más aún cuando me llegan al correo con ofertas de cruz verde, me produce una especie de shock.
He escrito en el Instagram de cruz verde, la situación vivida y la persona que me correspondió, me dijo que eso no lo se veía ahí (refiriéndose a este caso) y que ella” iba a escalar” lo sucedido donde debía llegar más arriba bueno de eso ya ha pasado algunas semanas del 8 de Febrero, casi un mes y nada, ningún contacto conmigo, incluso la persona de Instagram me envío un link para hacer la misma denuncia directo a farmacias cruz verde y esa fue la primera acción que realice antes de poner como reclamo en el SERNAC. Tampoco he recibido, ningún tipo de indemnización por los daños a mi honra, y perjuicios que recibí, y estoy padeciendo gratuitamente. Y, por último, me acerqué a una sucursal de cruz verde, que preguntando dónde se encontraba la gerencia, para ir personalmente y desarrollar la situación resolviéndola de la mejor forma, y me dieron la dirección calle paseo Matías Cousiño, pero ahí la señorita que me atendió, me explico que en ese lugar se veían solamente la parte de las tarjetas y que ella no tiene ningún contacto con gerencia que me atendió me explicó, se veían son la parte de deudas y pagos con tarjeta de la farmacia, y que ella no sabía tampoco, dónde estaba la oficina de cruz verde de gerencia.

Farmacias Cruz Verde - Atención, trato e inducción insuficiente

No Resuelto Mi Solicitud Apagina Web, Correo Electrónico, Libro De Reclamos Y Call Center Y Ni Una Sola Respuesta Ni Llamada, Todo Negati. Farmacias Cruz Verde, deja mucho que desear jamás me había encontrado con un Servicio de Salud Tan Inhumano y discriminatorio, eso lo dice todo y para todos.

Farmacias Cruz Verde - Pague y no registraron pago y me cobran otra vez

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésima atención cruz verde

No tengo comprobante pago, para respaldar mi pago, aunque la farmacia si debería tenerlo, nunca pensé que tendría tanto problema y malos ratos.

Muy arrepentida de comprar en Cruz verde
Malísima experiencia de compra y post venta.
También mal call Center

Farmacias Cruz Verde - Compre un producto y no me lo entregan

Resuelto Resuelto. Nos entregaron el producto

Farmacias Cruz Verde - Deplorable atención en compra online anulan el pedido sin dar razones

No Resuelto Sin Respuesta. A esta farmacia no le importan sus clientes

Farmacias Cruz Verde - Llamado indebido de cobranza

No Resuelto No Resuelto. Me Siguen Llamando Y Informando Deudas De Otra Persona. Eso Es Un Crimen.. no resuelto. me siguen llamando y informando deudas de otra persona. eso es un crimen.

Farmacias Cruz Verde - Discriminación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aún la empresa aludida no se a
Ha comunicado conmigo.

Evita Farmacias Cruz Verde
Prefiere Farmacias Salcobrand