• Arica, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Farmacias Cruz Verde

Valor de la deuda total no baja

SEÑORES cruz verde

Hola buenas noches,quisiera exponer el siguiente reclamo,tengo una deuda con tarjeta cruz verde la cual no a disminuido a pesar que he cancelado las cuotas pactadas,además quisiera expresar que he sentido vulnerados mis derechos cómo consumidor ya que la srta. Rafaela fuentes me llamo en 2 oportunidades el día 17-12-2016 alrededor de las 10:00Y el día 21-12-2016 a las 18:00 a mi trabajo dejando recados con mis colegas lo cual no se puede hacer según los derechos del consumidor, por eso solicito que realicen un estudio de mi deuda y que en el mes de enero me ofrezcan alguna opción total de pago adecuada para mi, creo que es inaudito que una tarjeta que tenga un cupo 100.000 tenga en la actualidad una deuda de más de 1.000.000,espero desde ya tener una buena acogida y me den una respuesta a la brevedad de lo contrario tendré que manifestar mi reclamo a sernac.Muchas gracias
Autor: H.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Cruz Verde - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución del dinero pero a Mercado pago por lo que tuve que hacer el traspaso del dinero a mi cuenta. Como respuesta me dijeron que los productos no se añadieron al carro y por eso cancelaron la compra.

Farmacias Cruz Verde de Jumbo Los Andes - Guardia se burla en publico junto a cajeras

No Resuelto Sin Resultados. Cruz verde no se pronuncia por reclamo del guardia y cajeras.
Pésimo para los clientes

Farmacias Cruz Verde - No entregan sus productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Finalmente debí retirar los productos cuando la farmacia quiso, nunca se pusieron en contacto por ninguna vía

Farmacias Cruz Verde - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Resultados. No han contestado

Farmacias Cruz Verde - No sirve el mail entonces como es que uno se comunica?

No Resuelto Nadie Respondio. como era de esperarse, terminé comprando en una farmacia de emergencia ese mismo día. Gracias por nada.

Farmacias Cruz Verde - Producto casi por vencer

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única compensación que realizan es un cupón válido por un envío gratis. Una burla considerando que jamás volvería a comprar ni con envío o retiro en tienda. No me beneficia en ningún caso esta solución y menos considerando el precio gastado en un producto ya ahora vencido

Farmacias Cruz Verde - Cierre temprano de sucursal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento, no sé me ha notificado ninguna medida, tomada por la farmacia, con respecto al inconveniente

Farmacias Cruz Verde - Pésimo servicio cruz verde

Sernac No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Aún ninguna solución a mi problema pague mi cuenta y no aparece actualizado y me tienen en Dicom.
Cuando yo me acerqué a pagar todo el monto a la sucursal simplemente una estafa a los clientes.

Farmacias Cruz Verde - cobranza por cliente que no conozco

Resuelto Resuelto. Se agradece haber acogido mi solicitud ya que era muy desagradable los contantes llamados de cobros en diferentes horarios.

Farmacias Cruz Verde - Agresión Verval De Guardia

No Resuelto Sin Resultado.. Al parecer no tienen ningún interés en dar ni siquiera una respuesta. Espero no ocurra algo más grave con otra persona, yo por mi parte no compro más en Farmacias Cruz Verde. No pueden tener a “matones” como guardias.

Farmacia cruz verde - Atención funcionaria y jefe local

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de la empresa.

Farmacias Cruz Verde - Cancelación de compra.

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Cruz Verde no me ha devuelto mi dinero por la compra que cancelo. Aprox $ 86.000

Solventa/tarjeta Cruz Verde - incertidumbre en el pago tarjeta

No Resuelto Aún Sin Respuesta. SE IGNORA QUE UNA CONSULTA TAN SIMPLE PERO IMPORTANTE PARA EL USUARIO A TANTOS DIAS NO SE CONOZCA LA IN FORMACION SOLICITADA