• San Joaquín, Chile
  • 14, Abril 2018

Farmacias Cruz Verde

Vendedores con celular en las manos no atiendn al público.

SEÑORES cruz verde

En el local Cruz verde del portal Ñuñoa las vendedoras entre ellas una tal Rosa. No atiende al público, ya que pasa con el celular en las manos. Muchos clientes ya han reclamado lo mismo...aparte de atender mal.de lo único que se preocupa es de contar su vida personal y de andar fumando y conversando con uno de los jefes de seguridad del mall..ya que la sra tiene complejo de guardia. Al cual trata pésimo y lo humilla cuando quiere..el supervisor del guardia no puede hacer nada, ya que cruz verde es la empresa mandante del servicio..le pueden quitar el local...una lastima que tengan tan poco criterio, para contratar gente, que no sabe tratar al público y además es una ordinaria al encarar a una guardia del mall, porque pensó, que la estaban tratando de ***a . Por su comportamiento..una vergüenza que cruz verde tenga ese tipo de auxiliar de farmacia.
Autor: E.V.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Cruz Verde - Mala Atención Servicio Al Cliente

No Resuelto Nunca Respondieron. Mala atención Farmacia Cruz Verde

Farmacia Cruz Verde - Letrero ocupa espacio público y afea el entorno

No Resuelto El Letrero Sigue Donde Mismo, Por Tanto El Reclamo Está Vigente, Salvo Que Tenga Autorización Municipal.. Hoy lunes 23.agosto he comprobado que el letrero sigue donde mismo, en la salida Norte de Estación Metro Alcántara.

Farmacias Cruz Verde - Pedido online no aparece en sistema

Resuelto Resuelto. La solución que me dieron fue la devolución del dinero pues se excusaron diciendo que había falta de stock en los productos que había comprado… una compra de casi 20 productos sin stock y que no tenía registro en su página de seguimiento.

farmacia cruz verde - Estafa con la tarjeta

No Resuelto Sin Resultado. sin contacto por la empresa

Farmacia Cruz Verde - Compra cyberday con despacho que no cumplieron

No Resuelto No Resuelto. hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de cruz verde.
He enviado mails y nada, ninguna intención de resolver el tema.
Totalmente decepcionante.

Farmacia cruz verde - No cumple con la fecha de entrega

Resuelto Devolución De Dinero. Tuve que pedir la devolución de mi dinero ya que aceptaron la venta sin tener stock muy mala experiencia con cruz verde , para nunca mas usar sus servicios , pésima experiencia espere 4 días de un producto que se suponía que llegaría en 24 horas

Farmacia Cruz Verde - Ofrecen Tarjeta con Información de Pago Falsa

No Resuelto Ninguno. Cero aporte estos imbéciles. Llamé, escribí y mandé mails todo este tiempo, me pidieron datos para nada. Ofrecen algo que no existe, se desentienden, no toman responsabilidad y tuve que exponerme para pagar presencialmente en la farmacia. Por si fuera poco, solo aceptaban efectivo o cheque en lugar de cooperar algo con el cagazo que se mandan. El descriterio de esta empresa se supera a sí misma.

Farmacias Cruz Verde - Clausuras Con Cobros Exagerados Y Acoso Telefonico

No Resuelto Malo. La empresa no se contacta por este medio, lo hace a través se SERNAC deshaciéndose de toda responsabilidad basado en un contrato que violan frecuentemente

Farmacia Cruz verde - No cumplen con compras por internet

Resuelto Positivo. Después que hicimos el reclamo por todas las redes sociales de farmacia cruz verde, nos respondieron y fuimos como a dos farmacia hablar con químico, escribir en un cuaderno, horrible, ahí recién nos solucionaron tema, pero para nunca más, ahí la competencia salcobrand tienen mejor servicio.

Tarjetas Cruz Verde - Uso fraudulento de número celular personal y cobros abusivos

No Resuelto Negativo. No H an hecho nada y siguen llamando y enviando mensajes a distintas personas que no conozco

Cruz Verde - Pésima atención al cliente

Resuelto Resuelto Por Disculpas Entregadas. Afortunadamente desde Servicio al Cliente de Cruz Verde se comunicaron conmigo para pedirme las disculpas que tan desafortunadamente se les "olvidó" dar a los empleados. Sin embargo, por la persona que me llamó supe que en la farmacia me habían "solucionado" el problema ese mismo día, más tarde, cosa que no fue así. Tuve que volver 24 horas después y por supuesto, a otra sucursal de Cruz Verde para no tropezar con la misma piedra, o con estos mismos empleados.