Easy
Homecenter Sodimac

Cruz Verde

Cruz verde - Producto agotado, sin respuesta de estar disponible

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546350 Foro Reclamos.cl

Soy diabetico , insulino resistente siendo un asiduo cliente por años en la farmacia cruz verde , sugerido por mi doctor tratante, compre el dia 27 de noviembre en la farmacia Cruz verde en sector de Gran avenida alt. 4501., una oferta en venta de un glucometro electronico, que venia adjunto a una promocion de una caja de 50 tiras electronicas de la misma marca PRODIGY , por un valor algo mas rebajado al comprarlos juntos , la vendedora de turno , me sugirio comprarlo por la oferta , e hizo la venta , con el mismo producto en promocion , haciendo efectiva la compra entregando la boleta ,aduciendo minutos mas tarde que el producto de tiras electronica de la misma marca, NO estaria disponible en el local por encontrarse agotado por ese dia ,& que no tardaria en estar disponible por mas de 02 dias , lo cual asi NO fue , hasta despues de llegar al local el viernes 30 de NOV. segun sus indicaciones , aduciendo seguia en tramite , llevo esperando mas de una semana & aun no recibo respuestas , la verdad NO se que hacer , tal vez recurrir a otro conducto regular ,quizas fuera la unica solucion , a otra entidad fiscalizadora por seguir igual sin respuestas , pero quiero evitar el mal momento que atravieso por ahora , el tratar de comprarlo en otro local NO es la solucion al problema , el producto se encuentra cancelado, con la tarjeta misma de la farmacia, con boleta electronica n.628959868 de credito , que sera descontado automaticamente la primera cuota , de mi bolsillo a contar de este mismo mes , segun el convenio con mi tarjeta, SINTIENDOME MUY MOLESTO ,espero respuestas & solucion al mal rato que he pasado, el producto lo necesito es parte de mi tratamiento ............ atte se despide de uds, un cliente de cruz verde

Publicado por: IP 152.172.72.253 el Miércoles, December 5, 2018 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.