Cruz Verde

Se niegan a cambiar un producto

cruz verde
se niegan a cambiar un producto

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 03, Diciembre 2018

SEÑORES cruz verde

hace 4 días compre para mi señora una crema garnier bb de tono medio, en cruz verde la serena que esta en el unimarc, mi esposa al abrir la tapita se dio cuenta que no era el que ella usaba que es la versión light y no el medio, por ende hoy 03 de diciembre fuimos con boleta a cambiarlo la que atendía se negó a cambiarlo y hablamos con la encargada en ese momento un tal Karina encargada y prepotente dijo, "este producto esta usado y manchado" siendo que solo se abrio la tapa, nunca se uso , prepotente dijo ahi esta el libro.... pero yo no cambiare nada.....no tiene sentido usar un producto que no es acorde a tu tes de cara...

mala actitud y prepotente, ojala no siga pasando estas cosas,,,,y quiero que me cambien el producto, adjunto producto supuestamente "usado".

cruz verde - se niegan a cambiar un producto
cruz verde - se niegan a cambiar un producto
Autor: C.E.
Publicado por: IP 186.34.116.174 el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Farmacias Cruz Verde
San Carlos: Al parecer ellos no ven o no toman en cuenta los reclamos..en resumen todo sigue igual que antes
Cruz Verde
Las Condes: Cruz Verde se desligo del problema una vez que el dpto de contabilidad o finanzas de CV les informo que la reversa estaba en manos de la procesadora de la transaccion - mercadopago. Mercadopago no atiende a nadie. No hay forma de contactarlos
Tarjeta Cruzverde.cl
Las Condes: MI TEMA ES QUE ESTOY PAGANDO LA TARJETA DE CRUZ VERDE MAS DE 3 MESES AL PAGARLA EL BANCO ,ME DEVUELVE EL DINERO, Y HE LLAMADO Y JAMAS CONSTESTAS, SOLA LA OPERADORA QUE ESPERE EN LINEA, QUE ESTAN OCUPADOS, Y DESPUES DE MUCHOS reclamos ME DICEN USTED, NO PUEDE PAGAR CON LA TARJETA, NO ENTIENDO NADA, PESIMA LA ATENCION Y LA SOLUCION. SI SOLO YO QUIERO PAGAR, Y NO COMPRAR MAS CON ESTA TARJETA.
Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha