• Quellón, Chile
  • 13, Febrero 2019

Farmacias Cruz Verde

No entrega de medicamentos por patología ges

SEÑORES farmacias cruz verde

Farmacias Cruz Verde no entrega medicamento de la canasta auge que me prescribe médico y me deriva a otra.Esto ha sucedido sistemáticamente en Santiago desde hace ya casi dos años derivado a la falta del medicamento en alguna sucursal, lo que deriva a que me traslade a otra, generando una molestia de mi parte, no obstante termino movilizándose sin problemas aceptando la deficitaria logística de esta cadena nacional de farmacias.Esto se ha tornado más grave en mi traslados, por motivos laborales, a la ciudad de Quellón, donde uno de los medicamentos que solicito no llega porque al solicitarlos ellos a Castro les llega uno equivocado y luego deben solicitar a Ancud, y así llevo días sin mí medicamento , por lo que me veo afectado en mi salud y por tanto tomando la decisión de retirar el medicamento en Castro, o Ancud. Para quien conoce la zona viajar de Quellón a Ancud son dos horas y media solo de ida (equivalente en Santiago a viajar de Stgo a San Fernando, y de Stgo a Castro es una hora y media, equivalente a viajar a Algarrobo o Valparaíso, para quien no conoce y entienda).En el contexto en el que me encuentr, de recién trabajando acá, implica pedir permiso para ausentarme un día completo de mi trabajo o ir el día domingo.Esto es un reclamo a la mala gestión del abastecimiento de sus productos por parte de reclamos.cl/empresa/farmacias_cruz_verde">Farmacias Cruz Verde y en contra de mi Isapre Banmédica quien no hace nada al respecto no habiendo ningún conducto regular ni copias de documentación de las gestiones de la farmacia para entregar a la Isapre y acreditar lo que aquí escribo.Coloco en el reclamo a la Isapre porque entiendo que son ellos quiénes pagan a la farmacia el valor del producto entregado, con todos los costos asociados. Por supuesto también reclamo a la superintendencia de salud, quien es la encargada y mandataria por ley en cautelar el buen funcionamiento del sistema Ges o Auge en todos sus componentes.Ya dejado el reclamo quisiera pasar a dejar una propuesta de solución a este problema que describo, el cual no es el único con el que he tenido que lidiar pero que es el motivo específico de este reclamo:Sugiero que mediante base de datos de todos los usuarios auge que retiran medicamentos en reclamos.cl/empresa/farmacias_cruz_verde">Farmacias Cruz Verde dicha empresa los ordene por residencia del asegurado y/o beneficiario que acredita, la que si cambia deba ser informada a la cadena o Isapre al menos con 30 días de antelación, y en base a eso designe a dicho beneficiario del retiro de su medicamento en una farmacia bien determinada, en razón a criterios de: tamaño sucursal, cercanía, cantidad en la zona, mejor gestión. De lo anterior derivará designación de “unas” sucursales a beneficiarios bien distribuidas, con cierta homogeneidad en el país, que tienen como tarea adicional entregar medicamentos a los beneficiarios ges, similar al consultorio u hospital designado para alguien que se recibe medicamentos desde la salud pública gratuítamente. Todo lo anterior permitiría mantener abastecido constantemente de los medicamentos necesarios para el conglomerado de beneficiarios de su zona, el cero riesgo de vencimiento por no retiro, cero gasto en logística de traslado de medicamentos vía Chilexpress o Bus Cruz del Sur que me ha tocado vivir acá en Quellón, cero reclamos desde beneficiarios por la no entrega de medicamentos o su retraso.Por supuesto la anterior sugerencia atenta con él, “quizá” anhelo de farmacias cruz verde, de poder entregar el medicamento en la sucursal más cercana al asegurado, pero que a todas luces es algo imposible para ellos cumplir por múltiples factores que ya mencioné en los puntos de lo que mejora.Espero, si mi sugerencia no es recogida, por cualquier razón, incluso de índole lógica, así todo lo solucionen a través de otro medio, pero siempre cumpliendo con la máxima de que: beneficiario que retira es atendido y se le entrega el medicamento en la farmacia donde él acude y no lo contrario, o, tener que trasladarse, desde una cuadra más allá hasta 100 a 200 kms como es mi caso.
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Cruz Verde - Llamado Permanente 3 Años

No Resuelto Negativo. aun hasta el minuto ninguna persona de cruz verde llama por telefono, envia al correo un mensaje o se comunica de alguna forma para dar respuesta a la peticion de eliminar el numero fijo de la base de datos de los morosos que manejan ......ni menos por lo de la indemnizacion por 3 años de molestia

PD: en Sernac no resuelven nada!!! solo se remiten a repetir lo que les dice el encargado del servicio al cliente de las empresas y punto

Farmacias Cruz Verde, Algarrobo - Trato vejatorio

No Resuelto No Me Han Contactado. Ningún Resultado. Me trataron como delincuente, obstruyéndome la salida como para amedrentarme y accediera a pagar por el labial abierto. Es realmente inaceptable!!!

Farmacia cruz verde - No cambio de producto defectuoso y mal trato

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelta Por Parte De La Farmacia Cruz Verde. Tuve que ingresar un reclamo al SERNAC , se le informa a la empresa cruz verde del reclamo por parte del sernac y la empresa cruz verde rechaza la solicitud de reclamo , sin querer resolver mi reclamo de que tiene que devolver el l valor de gastos del remedio defectuoso .

Farmacias Cruz Verde - Fui brutalmente tratada, como si fuera una delincuente, y quedé traumatizada.

Sernac No Resuelto Ni Si Quiera Se Han Dado El Trabajo De Contactarme Por Mail O Por Teléfono. Tengo Muchísima Angustia y Frustración, porque No he sido escuchada. Lo vivido fue tan impactante para mí, que incluso hoy, que tuve que pasar en locomoción colectiva por el por fuera del local, sentí un hielo que corría por mi cuerpo y sensación de guata apretada. Yo partí poniendo este caso en el SERNAC, y me costó muchos meses sacar la voz y denunciar lo ocurrido, pensando que esto se me iba a pasar. Y, cada vez he tenido que narrar lo sucedido, soy incapaz de hacerlo porque revivo todo el acontecimiento, y se me hace un nudo en la garganta y comienzo a llorar (tuve que hacer mi denuncia por teléfono mientras se me caían las lágrimas y así notificar lo que me sucedió). Esta situación se originó, al momento en que yo iba saliendo del local, y siento que me agarran del brazo, y veo que es el guardia, el que tácitamente, me trata como una ladrona, dejando mi dignidad por el suelo, y cometiendo acto vejatorio, de no sólo obligarme abrir mi cartera, sino que me levantara mi polera, frente a todos los presentes, mientras yo lloraba a mares sin entender lo acontecido, y LO QUE ES PEOR SIENDO YO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INOCENTE.
Esta situación se ha vuelto un trauma que está afectando mi vida diaria, ya que evito ir a comprar a los malls, para no sentir el ruido de la alarma, y más aún cuando me llegan al correo con ofertas de cruz verde, me produce una especie de shock.
He escrito en el Instagram de cruz verde, la situación vivida y la persona que me correspondió, me dijo que eso no lo se veía ahí (refiriéndose a este caso) y que ella” iba a escalar” lo sucedido donde debía llegar más arriba bueno de eso ya ha pasado algunas semanas del 8 de Febrero, casi un mes y nada, ningún contacto conmigo, incluso la persona de Instagram me envío un link para hacer la misma denuncia directo a farmacias cruz verde y esa fue la primera acción que realice antes de poner como reclamo en el SERNAC. Tampoco he recibido, ningún tipo de indemnización por los daños a mi honra, y perjuicios que recibí, y estoy padeciendo gratuitamente. Y, por último, me acerqué a una sucursal de cruz verde, que preguntando dónde se encontraba la gerencia, para ir personalmente y desarrollar la situación resolviéndola de la mejor forma, y me dieron la dirección calle paseo Matías Cousiño, pero ahí la señorita que me atendió, me explico que en ese lugar se veían solamente la parte de las tarjetas y que ella no tiene ningún contacto con gerencia que me atendió me explicó, se veían son la parte de deudas y pagos con tarjeta de la farmacia, y que ella no sabía tampoco, dónde estaba la oficina de cruz verde de gerencia.

Farmacias Cruz Verde - Atención, trato e inducción insuficiente

No Resuelto Mi Solicitud Apagina Web, Correo Electrónico, Libro De Reclamos Y Call Center Y Ni Una Sola Respuesta Ni Llamada, Todo Negati. Farmacias Cruz Verde, deja mucho que desear jamás me había encontrado con un Servicio de Salud Tan Inhumano y discriminatorio, eso lo dice todo y para todos.

Farmacias Cruz Verde - Pague y no registraron pago y me cobran otra vez

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésima atención cruz verde

No tengo comprobante pago, para respaldar mi pago, aunque la farmacia si debería tenerlo, nunca pensé que tendría tanto problema y malos ratos.

Muy arrepentida de comprar en Cruz verde
Malísima experiencia de compra y post venta.
También mal call Center

Farmacias Cruz Verde - Compre un producto y no me lo entregan

Resuelto Resuelto. Nos entregaron el producto

Farmacias Cruz Verde - Deplorable atención en compra online anulan el pedido sin dar razones

No Resuelto Sin Respuesta. A esta farmacia no le importan sus clientes

Farmacias Cruz Verde - Llamado indebido de cobranza

No Resuelto No Resuelto. Me Siguen Llamando Y Informando Deudas De Otra Persona. Eso Es Un Crimen.. no resuelto. me siguen llamando y informando deudas de otra persona. eso es un crimen.

Farmacias Cruz Verde - Discriminación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aún la empresa aludida no se a
Ha comunicado conmigo.

Farmacias Cruz Verde - Requiero dar de baja el seguro dental por no tener fondos para continuar con el pago

No Resuelto No Solusionado. Aun no dan de baja el seguro y mi deuda con Solventa aumenta mucho más, y nadie me da soluciones

farnacia cruz verde de castro - negarse a expender medicamento con receta retenida por quimico farmaceutico.

No Resuelto Hasta El Momento Cruz Verde No Se Ha Comunicado Conmigo.. Espero que no tenga esta clase de problemas con esta Farmacia otras personas.,más cuando se trate de adultos mayores, no respetando sus derechos escenciales.

Farmacias Cruz Verde - Tarjeta de usureros

Sernac No Resuelto Pésima Respuesta Sernac. Sernac