Medicamento ges

La Farmacia No Hizo Nada

25 Julio, 2019 - 23:40
La farmacia ubicada en las rejas con alameda, no se hizo cargo de nada, Farmacia Cruz verde tampoco se puso en contacto conmigo.
Tuve que ir al centro como siempre a una sucursal donde me conocen y son muy amables para que me despacharan los medicamentos.
Si no fuera porque yo dejé los pies en la cale, ñ recorrí hasta que encontré gente honesta e integra, aún estaría sin los medicamentos.
Recomiendo farmacia Cruz Verde de paseo ahumada con la alameda, siempre atentos y con buena voluntad
farmacia cruz verde
medicamento ges

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 10, Julio 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES farmacia cruz verde

Hola, hoy fui con mi gordita con pc e hidrocefalia congénita a buscar nuestros medicamentos a la farmacia Cruz Verde que está en Las Rejas con Alameda, (que es la que nos queda más cerca de Teletón, donde vamos seguido por su rehabilitación). No quisieron pasarnos o vendernos los medicamentos para nuestras patologías GES, porque según ellos (el mío no lo tenían en ninguna marca) y el de mi hija (un anticonvulsivo) no estaba autorizado por la isapre.Que vaya a la isapre a la superintendencia de salud me dijo la mujer que me atendió. Que no le importó mi dificultad para caminar por mi hernia lumbar, ni la silla de ruedas de mi hija de 3 años. (Como si fuera tan fácil desplazarse en éste país sin auto para personas con movilidad reducida). cero empatía. Llamé a la isapre y resulta que todo está activo y que NO QUIEREN ENTREGAR LOS MEDICAMENTOS EN LA FARMACIA CRUZ VERDE, PORQUE EL convenio CON BANMEDICA SE TERMINA EL 30 DE JULIO Y PREFIEREN NO ENTREGAR LOS MEDICAMENTOS EN convenio PARA VENDERLOS DESPUÉS MÁS CARO Y NO AL VALOR convenio. Total, voy a tener que salir a buscar otra farmacia con mi hija, ver cuál me va a querer cubrir la canasta GES, pegarme otro pique con dolor de espalda, sacar con frío en la silla de ruedas a mi hija y exponerla porque a estos Sres de la FARMACIA CRUZ VERDE DE ALAMEDA CON LAS REJAS se les ocurrió no despachar más medicamentos GES.No es el primer caso que me entero se produce éste problema éste mes por el mismo motivo, y no sólo en stgo.por favor que alguien los fiscalice que hagan su trabajo, no están haciendo un favor, la isapre les paga... pero si causan un desmedro en la salud de muchas personas que vivimos con patologías GES.(Y que hubiera pasado si yo no tuviera una muestra médica para el anticonvulsivo de mi hija? Estaría convulsionando en urgencias por no pasarme un Medicamento que me mostraron, tenían y no quisieron?...y está cubierto y listo en su canasta GES... querían que yo pagara $33.000.-. de mi bolsillo... (que es el valor del medicamentos vendido en farmacia...) y si no los tengo en ése momento, porque por algo tengo activado el GES?Sres, no pueden jugar con la salud chilena, menos la de una niña pequeña. Saludos.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.11.100.23 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago