Farmacia cruz verde - Medicamento ges

La Farmacia No Hizo Nada

25 Julio, 2019 - 23:40
La farmacia ubicada en las rejas con alameda, no se hizo cargo de nada, Farmacia Cruz verde tampoco se puso en contacto conmigo.
Tuve que ir al centro como siempre a una sucursal donde me conocen y son muy amables para que me despacharan los medicamentos.
Si no fuera porque yo dejé los pies en la cale, ñ recorrí hasta que encontré gente honesta e integra, aún estaría sin los medicamentos.
Recomiendo farmacia Cruz Verde de paseo ahumada con la alameda, siempre atentos y con buena voluntad
farmacia cruz verde
medicamento ges

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 10, Julio 2019

SEÑORES farmacia cruz verde

Hola, hoy fui con mi gordita con pc e hidrocefalia congénita a buscar nuestros medicamentos a la farmacia Cruz Verde que está en Las Rejas con Alameda, (que es la que nos queda más cerca de Teletón, donde vamos seguido por su rehabilitación). No quisieron pasarnos o vendernos los medicamentos para nuestras patologías GES, porque según ellos (el mío no lo tenían en ninguna marca) y el de mi hija (un anticonvulsivo) no estaba autorizado por la isapre.Que vaya a la isapre a la superintendencia de salud me dijo la mujer que me atendió. Que no le importó mi dificultad para caminar por mi hernia lumbar, ni la silla de ruedas de mi hija de 3 años. (Como si fuera tan fácil desplazarse en éste país sin auto para personas con movilidad reducida). cero empatía. Llamé a la isapre y resulta que todo está activo y que NO QUIEREN ENTREGAR LOS MEDICAMENTOS EN LA FARMACIA CRUZ VERDE, PORQUE EL convenio CON BANMEDICA SE TERMINA EL 30 DE JULIO Y PREFIEREN NO ENTREGAR LOS MEDICAMENTOS EN convenio PARA VENDERLOS DESPUÉS MÁS CARO Y NO AL VALOR convenio. Total, voy a tener que salir a buscar otra farmacia con mi hija, ver cuál me va a querer cubrir la canasta GES, pegarme otro pique con dolor de espalda, sacar con frío en la silla de ruedas a mi hija y exponerla porque a estos Sres de la FARMACIA CRUZ VERDE DE ALAMEDA CON LAS REJAS se les ocurrió no despachar más medicamentos GES.No es el primer caso que me entero se produce éste problema éste mes por el mismo motivo, y no sólo en stgo.por favor que alguien los fiscalice que hagan su trabajo, no están haciendo un favor, la isapre les paga... pero si causan un desmedro en la salud de muchas personas que vivimos con patologías GES.(Y que hubiera pasado si yo no tuviera una muestra médica para el anticonvulsivo de mi hija? Estaría convulsionando en urgencias por no pasarme un Medicamento que me mostraron, tenían y no quisieron?...y está cubierto y listo en su canasta GES... querían que yo pagara $33.000.-. de mi bolsillo... (que es el valor del medicamentos vendido en farmacia...) y si no los tengo en ése momento, porque por algo tengo activado el GES?Sres, no pueden jugar con la salud chilena, menos la de una niña pequeña. Saludos.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.11.100.23 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Verde
Parral: la empresa farmacias cruz verde no a tomado contacto conmigo, al parecer no le interesa el problema
Cruz Verde
Rancagua: no he tenido respuesta. Aparentemente el médico no colocó "permanente" en la receta.
CRUZ vERDE
La Florida: Creo que no hay respuesta, por cuanto lo sucedido es verdad. Por lo menos deberías dar una excusa. En mi caso nunca más volveré a esa cadena y cuando pueda la desprestigiaré. gracias por la preocupación. Atentamente, Orlando Galaz
Cruz verde
Talca: Continúan llamándome por una deuda que no es mía. todos los días, al menos 5 veces por día.
Farmacia Cruz Verde
Chiguayante: Hasta hoy 02/01/2020 la página web se encuentra inhabilitada para revisar información y cancelar tarjeta cruz verde a través de ella
Farmacias Cruz Verde
Lampa: Envié un correo solicitando me confirmaran el procedimiento para enviar un reclamo pero nunca fue respondido y tampoco me llamaron.
Cruz Verde
La Cisterna: De mal en peor, siguen llamando insistentemente, los bloquie se tanta llamada, insisten que les debo 800mil pesos y si llegue a tener deuda no habrán sido mas de 10mil, sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: Nadie se ha comunicado y yo lo he hecho continua el pinponeo de cruz verde a solventa de solventa a BCI. Pero termino de cancelar y renuncio a la tarjeta eso es lo mas rápido y mejor, son todos unos abusivos sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO HASTA EL MOMENTO YO INSISTI DESPUES DE LLAMAR A MUCHOS TELEFONOS ME PUDE COMUNICAR CON ALGUIEN QUE ME DIO UN NUMERO DE ANULACION DEL SEGURO PERO POR ESTE MEDIO NADIE SE PRONUNCIO
Farmacia Cruz Verde
Ñuñoa: Me llamaron y me dijeron que encontraban muy malo lo qué pasó y que se estaban tomando las medidas para que esto no volviera a ocurrir, en palabras simples fue una respuesta políticamente correcta, por lo demás he vuelto a ir a esa farmacia y sigue ocurriendo lo mismo