Cruz verde - Precio ridículo

precio ridículo

En Curicó, Curicó, Chile
Domingo 27, Octubre 2019

SEÑORES cruz verde

Acabo de comprar por apuro para mi hijo en puerta norte strip center de curico cruz verde a 9.490 duoval en gotas, sin que nos ofrecieran alternativas, nunca más!!!
cruz verde - precio ridículo
cruz verde - precio ridículo
Autor: D.M.
Publicado por: IP 201.219.234.241 el Domingo, Octubre 27, 2019 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Verde
Parral: la empresa farmacias cruz verde no a tomado contacto conmigo, al parecer no le interesa el problema
Cruz Verde
Rancagua: no he tenido respuesta. Aparentemente el médico no colocó "permanente" en la receta.
CRUZ vERDE
La Florida: Creo que no hay respuesta, por cuanto lo sucedido es verdad. Por lo menos deberías dar una excusa. En mi caso nunca más volveré a esa cadena y cuando pueda la desprestigiaré. gracias por la preocupación. Atentamente, Orlando Galaz
Cruz verde
Talca: Continúan llamándome por una deuda que no es mía. todos los días, al menos 5 veces por día.
Farmacia Cruz Verde
Chiguayante: Hasta hoy 02/01/2020 la página web se encuentra inhabilitada para revisar información y cancelar tarjeta cruz verde a través de ella
Farmacias Cruz Verde
Lampa: Envié un correo solicitando me confirmaran el procedimiento para enviar un reclamo pero nunca fue respondido y tampoco me llamaron.
Cruz Verde
La Cisterna: De mal en peor, siguen llamando insistentemente, los bloquie se tanta llamada, insisten que les debo 800mil pesos y si llegue a tener deuda no habrán sido mas de 10mil, sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: Nadie se ha comunicado y yo lo he hecho continua el pinponeo de cruz verde a solventa de solventa a BCI. Pero termino de cancelar y renuncio a la tarjeta eso es lo mas rápido y mejor, son todos unos abusivos sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO HASTA EL MOMENTO YO INSISTI DESPUES DE LLAMAR A MUCHOS TELEFONOS ME PUDE COMUNICAR CON ALGUIEN QUE ME DIO UN NUMERO DE ANULACION DEL SEGURO PERO POR ESTE MEDIO NADIE SE PRONUNCIO
Farmacia Cruz Verde
Ñuñoa: Me llamaron y me dijeron que encontraban muy malo lo qué pasó y que se estaban tomando las medidas para que esto no volviera a ocurrir, en palabras simples fue una respuesta políticamente correcta, por lo demás he vuelto a ir a esa farmacia y sigue ocurriendo lo mismo