Farmacia Cruz Verde

Cierre antes del horario dispuesto

Solo Me Llamaron

19 Octubre, 2019 - 01:23
Me llamaron y me dijeron que encontraban muy malo lo qué pasó y que se estaban tomando las medidas para que esto no volviera a ocurrir, en palabras simples fue una respuesta políticamente correcta, por lo demás he vuelto a ir a esa farmacia y sigue ocurriendo lo mismo
farmacia cruz verde
cierre antes del horario dispuesto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 03, Octubre 2019

SEÑORES farmacia cruz verde

El día de hoy 03 de octubre, acompañado por mi polola fui a una farmacia Cruz Verde (Sucursal 119) ubicada en Av. Salvador 1822, comuna de Ñuñoa, siendo las 21:45 ingresé a comprar un medicamento y lo primero que me dice la vendedora es "Alcanzó a llegar", mientras me atendía miraba hacia la puerta y le hacía gestos al guardia, acto seguido le dice a viva voz "que no entre nadie más". Luego de comprar me retiro a mi auto y al salir me golpeé en la cabeza con la cortina metálica ya que el guardia había bajado gran parte de esta. Considerando que eran las 21:50, al llegar a mi auto me percato que la cortina ya estaba cerrada completamente incluso con los candados puestos, siendo que mi polola aún estaba dentro comprando, por lo cual me dirigí a la puerta y se comenzó a abrir la cortina ya que se percataron que mi polola seguía aún en el lugar, al llegar a la puerta el guardia y un vendedor me dicen está cerrado, pensando que yo era un nuevo cliente, (Vuelvo a remarcar que eran las 21:50) y les digo "Sí con mi polola adentro", ante todos estos hechos me enfrasqué en una discusión con todo el personal que se encontraba en el local ya que me parece negligente y mediocre que cierren antes del horario de atención publicado que es a las 22:00 y además considerando que mi polola está embarazada de 34 semanas por lo que estos vendedores pretendían que ella se agachara para salir ya que la cortina la tenían mas abajo de la mitad, luego hablé con la jefa del local la cuál me dio un sin fin de explicaciones, como que el horario de atención era hasta las 21:50, después dijo que era hasta las 21:45, que lo hacían por los asaltos, pero no me supo dar una respuesta lógica y coherente de por qué cuando yo salí ya el guardia estaba cerrando y además de por qué quien me vendió el medicamento le decía a este último que "No entrara nadie más" cuando eran las 21:45 y por último al preguntarle si era normal que cerraran la cortina metálica con clientes en el interior del local, me respondió que no era normal pero si pasaba se le abría al cliente para que saliera.esperando una respuesta satisfactoria a mi reclamo y que revisen sus protocolos de seguridad (Ya que a esto aludió la jefa de local, de por que se cerraba antes la cortina) y que se respete al cliente el horario de atención publicado.
Autor: A.J.
Publicado por: IP 181.160.36.103 el Jueves, Octubre 3, 2019 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.