Farmacia Cruz Verde

Farmacia cruz verde - Cierre antes del horario dispuesto

Solo Me Llamaron

19 Octubre, 2019 - 01:23
Me llamaron y me dijeron que encontraban muy malo lo qué pasó y que se estaban tomando las medidas para que esto no volviera a ocurrir, en palabras simples fue una respuesta políticamente correcta, por lo demás he vuelto a ir a esa farmacia y sigue ocurriendo lo mismo
Jueves 03, Octubre 2019, Número de Reclamo: 616812 Foro Reclamos.cl

El día de hoy 03 de octubre, acompañado por mi polola fui a una farmacia Cruz Verde (Sucursal 119) ubicada en Av. Salvador 1822, comuna de Ñuñoa, siendo las 21:45 ingresé a comprar un medicamento y lo primero que me dice la vendedora es "Alcanzó a llegar", mientras me atendía miraba hacia la puerta y le hacía gestos al guardia, acto seguido le dice a viva voz "que no entre nadie más".
Luego de comprar me retiro a mi auto y al salir me golpeé en la cabeza con la cortina metálica ya que el guardia había bajado gran parte de esta. Considerando que eran las 21:50, al llegar a mi auto me percato que la cortina ya estaba cerrada completamente incluso con los candados puestos, siendo que mi polola aún estaba dentro comprando, por lo cual me dirigí a la puerta y se comenzó a abrir la cortina ya que se percataron que mi polola seguía aún en el lugar, al llegar a la puerta el guardia y un vendedor me dicen está cerrado, pensando que yo era un nuevo cliente, (Vuelvo a remarcar que eran las 21:50) y les digo "Sí con mi polola adentro", ante todos estos hechos me enfrasqué en una discusión con todo el personal que se encontraba en el local ya que me parece negligente y mediocre que cierren antes del horario de atención publicado que es a las 22:00 y además considerando que mi polola está embarazada de 34 semanas por lo que estos vendedores pretendían que ella se agachara para salir ya que la cortina la tenían mas abajo de la mitad, luego hablé con la jefa del local la cuál me dio un sin fin de explicaciones, como que el horario de atención era hasta las 21:50, después dijo que era hasta las 21:45, que lo hacían por los asaltos, pero no me supo dar una respuesta lógica y coherente de por qué cuando yo salí ya el guardia estaba cerrando y además de por qué quien me vendió el medicamento le decía a este último que "No entrara nadie más" cuando eran las 21:45 y por último al preguntarle si era normal que cerraran la cortina metálica con clientes en el interior del local, me respondió que no era normal pero si pasaba se le abría al cliente para que saliera.
Esperando una respuesta satisfactoria a mi reclamo y que revisen sus protocolos de seguridad (Ya que a esto aludió la jefa de local, de por que se cerraba antes la cortina) y que se respete al cliente el horario de atención publicado.

Publicado por: IP 181.160.36.103 el Jueves, Octubre 3, 2019 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.