Pésima atención paula salgado

pésima atención paula salgado

En Parral, Linares, Chile
Lunes 28, Octubre 2019

SEÑORES farmacia cruz verde

Vendedora Paula Salgado Orrego, de cruz verde Parral, imparte una Pésima atención al cliente.Fui hoy lunes 28 de octubre 2019 a la farmacia Cruz verde a comprar anticonceptivo gianda Cd y a hacer válido el 35% de descuento de socios club verde válido lunes y jueves hasta 31 de octubre, y la vendedora, no quería venderme el producto, ocupó hasta la última instancia para no venderlo, me dijo que era imposible que existe ese descuento, que no existía tal descuento, siendo que al lado de ella, había una enorme publicidad que decía 35% de descuento, además de la publicidad que había al lado de la caja y una enorme publicidad que había afuera, yo insistí en que efectivamente ese era el descuento ya que lo revise por la página y además estaba por todas partes.No puede ser que una vendedora no quiera vender un producto si para eso está o sepa menos que los clientes referente a los descuentos que tienen, 0 amabilidad, trato sumamente áspero con el cliente, inclusive salió del local a ver el descuento diciendo a viva voz que no existía ese descuento y se demoró mucho estando afuera, siendo que evidentemente la publicidad lo decía, inclusive en la página de internet. Al regresar me dijo, claro, pero ese descuento no es para el laboratorio de su anticonceptivo, le sugerí que revisara la publicidad, ya que ahí aparecía, luego que verifico me dijo, finalmente muy descortés me vendió el producto con el descuento correspondiente, porque ya no le quedaron excusas para evadir la venta.Su objetivo en todo momento fue vender el producto sin el descuento, sinceramente no sé cómo eran las comisiones por venta, pero encuentro una falta de respeto hacia el cliente, intentar hacer que tú cuenta sea lo más alta posible y evadir los mismos descuentos que publicitan.
Autor: E.Y.
Publicado por: IP 191.119.51.176 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.