Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Farmacia Cruz Verde

Farmacia cruz verde - Pésima atención paula salgado

Lunes 28, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621727 Foro Reclamos.cl

Vendedora Paula Salgado Orrego, de cruz verde Parral, imparte una Pésima atención al cliente.
Fui hoy lunes 28 de octubre 2019 a la farmacia Cruz verde a comprar anticonceptivo gianda Cd y a hacer válido el 35% de descuento de socios club verde válido lunes y jueves hasta 31 de octubre, y la vendedora, no quería venderme el producto, ocupó hasta la última instancia para no venderlo, me dijo que era imposible que existe ese descuento, que no existía tal descuento, siendo que al lado de ella, había una enorme publicidad que decía 35% de descuento, además de la publicidad que había al lado de la caja y una enorme publicidad que había afuera, yo insistí en que efectivamente ese era el descuento ya que lo revise por la página y además estaba por todas partes.
No puede ser que una vendedora no quiera vender un producto si para eso está o sepa menos que los clientes referente a los descuentos que tienen, 0 amabilidad, trato sumamente áspero con el cliente, inclusive salió del local a ver el descuento diciendo a viva voz que no existía ese descuento y se demoró mucho estando afuera, siendo que evidentemente la publicidad lo decía, inclusive en la página de internet. Al regresar me dijo, claro, pero ese descuento no es para el laboratorio de su anticonceptivo, le sugerí que revisara la publicidad, ya que ahí aparecía, luego que verifico me dijo, finalmente muy descortés me vendió el producto con el descuento correspondiente, porque ya no le quedaron excusas para evadir la venta.
Su objetivo en todo momento fue vender el producto sin el descuento, sinceramente no sé cómo eran las comisiones por venta, pero encuentro una falta de respeto hacia el cliente, intentar hacer que tú cuenta sea lo más alta posible y evadir los mismos descuentos que publicitan.

Publicado por: IP 191.119.51.176 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.