Farmacias Cruz Verde

En Tucapel, Biobío, Chile
Viernes 04, Octubre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES farmacias cruz verde

04-10-19Hoy a las 19.00 entre a la farmacia Cruz Verde del Alto Las Condes , iba a comprar una colonia de guagua simons de $ 2.000 , me atiende un hombre con ninguna cara amable ( desgraciadamente no le pregunte su nombre)Ustedes deben de saberlo por el turno de hoy ,Le voy a pagar y solo tenia 1.000 pesos , le pago con un billete de $ 10.000 y me dice que existe una ley y no me da vuelto , le dije que no tenía idea de esa ley , y me parece extraño que una farmacia no tenga vuelto???? ..... increíble y se junto con lo poco amable , si me lo hubiese dicho con otra actitud , no me hubiese molestado tanto.Que triste como chilena reconocer que estoy segura que si este personaje hubiese sido venezolano , la atención sería absolutamente diferente , salí alegando este mismo argumento.Es una lástima , enseñen a sus empleados TRATO!!!!
Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.100.90.195 el Viernes, Octubre 4, 2019 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago