Farmacias cruz verde -

farmacias cruz verde

En Tucapel, Biobío, Chile
Viernes 04, Octubre 2019

SEÑORES farmacias cruz verde

04-10-19Hoy a las 19.00 entre a la farmacia Cruz Verde del Alto Las Condes , iba a comprar una colonia de guagua simons de $ 2.000 , me atiende un hombre con ninguna cara amable ( desgraciadamente no le pregunte su nombre)Ustedes deben de saberlo por el turno de hoy ,Le voy a pagar y solo tenia 1.000 pesos , le pago con un billete de $ 10.000 y me dice que existe una ley y no me da vuelto , le dije que no tenía idea de esa ley , y me parece extraño que una farmacia no tenga vuelto???? ..... increíble y se junto con lo poco amable , si me lo hubiese dicho con otra actitud , no me hubiese molestado tanto.Que triste como chilena reconocer que estoy segura que si este personaje hubiese sido venezolano , la atención sería absolutamente diferente , salí alegando este mismo argumento.Es una lástima , enseñen a sus empleados TRATO!!!!
Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.100.90.195 el Viernes, Octubre 4, 2019 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Verde
Rancagua: no he tenido respuesta. Aparentemente el médico no colocó "permanente" en la receta.
CRUZ vERDE
La Florida: Creo que no hay respuesta, por cuanto lo sucedido es verdad. Por lo menos deberías dar una excusa. En mi caso nunca más volveré a esa cadena y cuando pueda la desprestigiaré. gracias por la preocupación. Atentamente, Orlando Galaz
Cruz verde
Talca: Continúan llamándome por una deuda que no es mía. todos los días, al menos 5 veces por día.
Farmacia Cruz Verde
Chiguayante: Hasta hoy 02/01/2020 la página web se encuentra inhabilitada para revisar información y cancelar tarjeta cruz verde a través de ella
Farmacias Cruz Verde
Lampa: Envié un correo solicitando me confirmaran el procedimiento para enviar un reclamo pero nunca fue respondido y tampoco me llamaron.
Cruz Verde
La Cisterna: De mal en peor, siguen llamando insistentemente, los bloquie se tanta llamada, insisten que les debo 800mil pesos y si llegue a tener deuda no habrán sido mas de 10mil, sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: Nadie se ha comunicado y yo lo he hecho continua el pinponeo de cruz verde a solventa de solventa a BCI. Pero termino de cancelar y renuncio a la tarjeta eso es lo mas rápido y mejor, son todos unos abusivos sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO HASTA EL MOMENTO YO INSISTI DESPUES DE LLAMAR A MUCHOS TELEFONOS ME PUDE COMUNICAR CON ALGUIEN QUE ME DIO UN NUMERO DE ANULACION DEL SEGURO PERO POR ESTE MEDIO NADIE SE PRONUNCIO
Farmacia Cruz Verde
Ñuñoa: Me llamaron y me dijeron que encontraban muy malo lo qué pasó y que se estaban tomando las medidas para que esto no volviera a ocurrir, en palabras simples fue una respuesta políticamente correcta, por lo demás he vuelto a ir a esa farmacia y sigue ocurriendo lo mismo
Farmacias Cruz Verde
Temuco: Estimados, les comento que no recibí ninguna respuesta de parte de Cruz Verde.