Farmacias Cruz Verde

Farmacias cruz verde -

Viernes 04, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617017 Foro Reclamos.cl

04-10-19
Hoy a las 19.00 entre a la farmacia Cruz Verde del Alto Las Condes , iba a comprar una colonia de guagua simons de $ 2.000 , me atiende un hombre con ninguna cara amable ( desgraciadamente no le pregunte su nombre)
Ustedes deben de saberlo por el turno de hoy ,
Le voy a pagar y solo tenia 1.000 pesos , le pago con un billete de $ 10.000 y me dice que existe una ley y no me da vuelto , le dije que no tenía idea de esa ley , y me parece extraño que una farmacia no tenga vuelto???? ..... increíble y se junto con lo poco amable , si me lo hubiese dicho con otra actitud , no me hubiese molestado tanto.
Que triste como chilena reconocer que estoy segura que si este personaje hubiese sido venezolano , la atención sería absolutamente diferente , salí alegando este mismo argumento.
Es una lástima , enseñen a sus empleados TRATO!!!!

Publicado por: IP 190.100.90.195 el Viernes, Octubre 4, 2019 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.