Farmacia Cruz Verde

Farmacia cruz verde - Falta de respeto de quien llama

Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613417 Foro Reclamos.cl

Hoy 16 de septiembre del 2019, alrededor de las 10 de la mañana, una señora llamó a mi esposo al teléfono de la casa. Extrañándome que lo llamen en horario de oficina, pregunté quién era y me dijo el nombre de pila que no recuerdo. "¿De dónde llama? Insistí ya que su nombre no me decía nada. Y ella, muy insolente me responde con la siguiente pregunta: "¿A ver... y quién es usted que me hace tantas preguntas?" ¡¡¡!!! Es decir, entra en mi casa (mediante llamada) y cuestiona quién sea yo? Creo que las operadoras deberían tener un curso de buenas costumbres, por lo menos. Después de tratarme de maleducada y otras cosas, antes de cortar dijo Cruz Verde y que lo esperan. (La cuenta vence hoy) Espero que no sea una promoción para medicamentos contra la alta de presión, que con la rabia me subió a las nubes.

Publicado por: IP 201.214.221.29 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.