Farmacia cruz verde - Falta de tino y daño

falta de tino y daño

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019

SEÑORES farmacia cruz verde

El día de hoy app. a las 1505 horas entre a farmacia cruz verde en avenida kenrick en Valparaiso, cerro delicias. Entre con mi bolso de compras y comencé a ingresar mis compras del mes en él, aun no terminaba cuando suena una alarma y se dirije hacia mí la cajera diciendo que tengo que pagar el shampoo, a lo que respondí que aún no finalizaba mis compras, recién entendí que la alarma sonaba por mí, y se lo pregunté a la cajera y me dijo que habían cámaras y que las compras las tenía que realizar con un carro. Saqué todas las cosas del bolso, las dejé en el mostrador junto con la lista de compras y les indiqué que no era correcto, que deben detener al comprador si se lleva las cosas, no mientras está comprando. Habían más personas ahí por lo que sentí mucha impotencia por la Falta de tino del personal de la farmacia. El cual lamentablemente es nuevo, anteriormente había otro personal que estuvo años atendiendo, pero como indico lo que más lamento es el mal rato y la impotencia de ser tratada como delincuente. Con el tema de los bolsos de compras Indiquen en la puerta que sólo se deben usar los carros para comprar. INDIGNACIÓN
Autor: S.O.
Publicado por: IP 186.11.72.106 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Verde
Parral: la empresa farmacias cruz verde no a tomado contacto conmigo, al parecer no le interesa el problema
Cruz Verde
Rancagua: no he tenido respuesta. Aparentemente el médico no colocó "permanente" en la receta.
CRUZ vERDE
La Florida: Creo que no hay respuesta, por cuanto lo sucedido es verdad. Por lo menos deberías dar una excusa. En mi caso nunca más volveré a esa cadena y cuando pueda la desprestigiaré. gracias por la preocupación. Atentamente, Orlando Galaz
Cruz verde
Talca: Continúan llamándome por una deuda que no es mía. todos los días, al menos 5 veces por día.
Farmacia Cruz Verde
Chiguayante: Hasta hoy 02/01/2020 la página web se encuentra inhabilitada para revisar información y cancelar tarjeta cruz verde a través de ella
Farmacias Cruz Verde
Lampa: Envié un correo solicitando me confirmaran el procedimiento para enviar un reclamo pero nunca fue respondido y tampoco me llamaron.
Cruz Verde
La Cisterna: De mal en peor, siguen llamando insistentemente, los bloquie se tanta llamada, insisten que les debo 800mil pesos y si llegue a tener deuda no habrán sido mas de 10mil, sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: Nadie se ha comunicado y yo lo he hecho continua el pinponeo de cruz verde a solventa de solventa a BCI. Pero termino de cancelar y renuncio a la tarjeta eso es lo mas rápido y mejor, son todos unos abusivos sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO HASTA EL MOMENTO YO INSISTI DESPUES DE LLAMAR A MUCHOS TELEFONOS ME PUDE COMUNICAR CON ALGUIEN QUE ME DIO UN NUMERO DE ANULACION DEL SEGURO PERO POR ESTE MEDIO NADIE SE PRONUNCIO
Farmacia Cruz Verde
Ñuñoa: Me llamaron y me dijeron que encontraban muy malo lo qué pasó y que se estaban tomando las medidas para que esto no volviera a ocurrir, en palabras simples fue una respuesta políticamente correcta, por lo demás he vuelto a ir a esa farmacia y sigue ocurriendo lo mismo