Falta de tino y daño

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES farmacia cruz verde

El día de hoy app. a las 1505 horas entre a farmacia cruz verde en avenida kenrick en Valparaiso, cerro delicias. Entre con mi bolso de compras y comencé a ingresar mis compras del mes en él, aun no terminaba cuando suena una alarma y se dirije hacia mí la cajera diciendo que tengo que pagar el shampoo, a lo que respondí que aún no finalizaba mis compras, recién entendí que la alarma sonaba por mí, y se lo pregunté a la cajera y me dijo que habían cámaras y que las compras las tenía que realizar con un carro. Saqué todas las cosas del bolso, las dejé en el mostrador junto con la lista de compras y les indiqué que no era correcto, que deben detener al comprador si se lleva las cosas, no mientras está comprando. Habían más personas ahí por lo que sentí mucha impotencia por la Falta de tino del personal de la farmacia. El cual lamentablemente es nuevo, anteriormente había otro personal que estuvo años atendiendo, pero como indico lo que más lamento es el mal rato y la impotencia de ser tratada como delincuente. Con el tema de los bolsos de compras Indiquen en la puerta que sólo se deben usar los carros para comprar. INDIGNACIÓN
Autor: S.O.
Publicado por: IP 186.11.72.106 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Petrobras
Copec

Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago