Farmacia Cruz verde - No cumplen con compras por internet

Positivo

8 Mayo, 2020 - 15:21
Después que hicimos el reclamo por todas las redes sociales de farmacia cruz verde, nos respondieron y fuimos como a dos farmacia hablar con químico, escribir en un cuaderno, horrible, ahí recién nos solucionaron tema, pero para nunca más, ahí la competencia salcobrand tienen mejor servicio.
Farmacia Cruz verde
No cumplen con compras por internet

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 24, Abril 2020

SEÑORES Farmacia Cruz verde

El 6 de abril realicé una compra online de un medicamento de suma importancia y hasta el día de hoy, 24 de abril, no he recibido el producto. Entiendo que por el contexto actual las demoras en los despachos han aumentado, pero en su página de internet claramente dicen que el retraso será de máximo 72 horas, lo que contradice mi situación. He intentado contactar a la farmacia 04 veces por el formulario de servicio al cliente sin tener ninguna respuesta, también he llamado todos días al Call Center, esperando en promedio media hora sin que nadie conteste. No hay ningún otro canal de contacto así que ni siquiera puedo pedir la devolución del dinero o sólo tener información del estado de mi compra,es una vergüenza e impotencia de que nadie se hace responsable más aún ya cobrando los medicamentos,siendo que no han llegado.. Horroroso el servicio.
Farmacia Cruz verde - No cumplen con compras por internet

AdjuntoTamaño
IMG-20200424-WA0001.jpg42.29 KB
Autor: L.M.
Publicado por: IP 201.189.101.11 el Viernes, Abril 24, 2020 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia Cruz Verde
El Bosque: Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados. Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,
Farmacias Cruz Verde
Puente Alto: la empresa no se a contactado conmigo y es prácticamente imposible lograr contactarse por teléfono.
Cruz verde
Lo Barnechea: Respecto a mi correo de reclamo no he recibido ninguna respuesta. Los teléfonos y correo de la pagina web no contestan, tuve que ir a reclamar al local mas cercano.