• En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Lunes 20, Abril 2020

Farmacia Cruz Verde

No llega producto

SEÑORES Farmacia cruz verde

Hice una compra on line de medicamento el día 13 de abril c10061513, en la pagina decía que se podía demorar el despacho hasta 72 horas, llevo 1 semana esperando y no llega, llamo al call center espero media hora y no me atienden, puse reclamo en la pagina y nadie me contacta, un asco de servicio, por lo menos deberían dar alguna explicacion

Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2020 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Verde - Faltan muchos productos y no llega boleta

Resuelto Cruz Verde. Reclamo resuelto me entregaron los productos faltantes...gracias

cruz verde - entrega producto

Resuelto Cruz Verde. me llego a los días, sin embargo no contestaron mi reclamo.

Farmacia Cruz verde - Producto cambiado

Resuelto Producto Cambiado Se Repuso. A una semana del reclamo, llegó el producto correcto.

Farmacias cruz verde - Producto no deseado

No Resuelto Absolutamente Nada De Comunicación. A pesar de todos los llamados que he realizado, con respuestas ka cuál ha sido devolución del mismo, no he tenido aún respuesta de nada, ni devolución, ni cambio , ni entrega de dinero. DECEPCIONA TOTALMENTE DE ESTA EMPRESA Y LA NULA SERIEDAD AL COMPROMISO

Cruz verde - No se ha recibido producto

Resuelto Producto No Recibido.. El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.

Farmacia Cruz Verde - No llega pedido

Resuelto Farmacia Cruz Verde. El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba.
Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso.
Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago

Farmacia Cruz Verde - compra on line no llega

Resuelto Farmacia Cruz Verde. bueno del 1 al 10 creo que solo un 7, los procedimientos son malos, los canales de atencion aun mas malos, solo un 7 por la buena atencion de una quimica farmaceutica que me contacto con el jefe zonal, de lo contrario era imposible...luego el de manera personal y sin protocolos me ofrece comprarme las vacunas, hacer la anulacion de la compra...accedo y voy al local de la intermodal de vespucio 33 local 129 a retirar las vacunas compradas para revenderlas y la persona que me atiende en ese local una mujer de unos 45 años...me gritonea por que no le entrego mi carnet y solo se lo muestro (estaba sin guantes reciviendo dinero y yo venia de la calle) y me deja esperando mas de 20 minutos y cuando la encaro por que no me quiso atender, aparece el jefe de esa farmacia y me entrega las vacunas, solo por que escucho lo que dije "debo hablar con el jefe zonal (aca dije su nombre) para que me atiendan" y recien ahi el me atendio amablemente, la mujer desagradable y poco empatica....si no fuera por que mi isapre tiene los excedentes en linea con esta cadena de farmacias JAMAS VOLVERIA A COMPRAR AQUI.

farmacias cruz verde - despacho no llega y a pasado más de una semana

Resuelto Devolucion Del Dinero. Decepcionada del servicio...

farmacia cruz verde - Despacho no llega y ha pasado más de 1 semana

Resuelto Delivery Curz Verde. me devolvieron el dinero de la compra

Cruz verde - Calidad del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Desde que puse mi reclamo no he recibido respuesta ni solución tuve que volver a comprar el producto en otra farmacia perdiendo dinero y tiempo me ha decepcionado Cruz verde

Cruz verde - No llega compra por internet

No Resuelto Ninguno. Aun no se comunican conmigo. Cero respuesta por parte de cruz verde una estafa.

Farmacias Cruz Verde - Compra Online no llega

No Resuelto Nadie Contesta. Al dia de hoy nunca alguien respondio. Me llegaron los productos pero incompletos ninguna explicación.

cruz verde - no llega tarjeta cruz verde a la sucursal

Resuelto Tardio. No recibi la tarjeta hasta mas de un mes despues.No me dieron ninguna explicacion ni me ayudaron.Yo tuve q llamar muchas veces