Farmacias Cruz Verde - No llegan los productos y no responden sus canales

Nadie Me Ha Contactado Y No Se Ha Realizado La Devolución Del Dinero.

4 Mayo, 2020 - 19:35
A la fecha no se ha realizado la devolución del dinero por los productos faltantes ni se han recepcionado los productos. Ha transcurrido mas de un mes desde la compra.

Saludos
NMM.
Farmacias Cruz Verde
No llegan los productos y no responden sus canales

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 20, Abril 2020

SEÑORES Farmacias Cruz Verde

Estimados les escribo para informar la siguiente situación de la cual no he recibido respuesta de la institución aludida.En la actualidad mantengo dos compras realizadas por la pagina web de farmacias cruz verde con la siguiente situación:Orden C10045113, realizada con fecha 30 de marzo. A la fecha no se ha informado de la situación del pedido.Orden C10060773, realizada con fecha 13 de abril. LLegada parcial de los productos y en la reversa de los productos no despachados no se considera el producto SKU 287413 por $24.742.Se requiere la anulación de la compra C10045113 y la devolución o entrega del producto señalado en la orden C10060773.graciasNicolás Miranda M.
Autor: N.M.
Publicado por: IP 190.45.5.172 el Lunes, Abril 20, 2020 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 460 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia Cruz Verde
El Bosque: Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados. Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,
Farmacias Cruz Verde
Puente Alto: la empresa no se a contactado conmigo y es prácticamente imposible lograr contactarse por teléfono.
Cruz verde
Lo Barnechea: Respecto a mi correo de reclamo no he recibido ninguna respuesta. Los teléfonos y correo de la pagina web no contestan, tuve que ir a reclamar al local mas cercano.
Cruz Verde
Pudahuel: Nunca se comunicaron conmigo y tampoco contestaron las llamadas