Cruz Verde

Cruz verde - No llega tarjeta cruz verde a la sucursal

Tardio

27 Febrero, 2020 - 18:30
cruz verde
no llega tarjeta cruz verde a la sucursal

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES cruz verde

Muy buenas tardesSolicite la tarjeta cruz verde hace mas de un mes para retirarla en la sucursal que esta a la salida del metroVicente Valdes. Cuando fui a retirarla , luego de un mes, la vendedora me dice que no ha llegado y que yo deboaveriguar con la empresa Solventa que sucedió.Luego, me comunique con la empresa Solventa, un call center Colombiano, donde me atendió Ivonne quien me explica que ellos no pueden hacer nada y que debo volver a la sucursal para pedirle a una vendedora que envié un correo.Me parece increíblemente burocrático que yo deba andar detrás de la tarjeta haciendo un trabajo que cruz verde debe hacer para entregarme un buen servicio. Pésimo es poco decir que yo tenga que andar detras de la tarjeta.Que horrible !!
Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.4.195.170 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Farmacia cruz verde
Providencia: Hasta el día de hoy no tengo respuesta formal de Solventa - Cruz Verde es más hace un par de días me llego un correo para ofrecerme $1.000.000
cruz verde
Las Condes: No recibi la tarjeta hasta mas de un mes despues.No me dieron ninguna explicacion ni me ayudaron.Yo tuve q llamar muchas veces
Farmacia cruz verde
San Carlos: No he tenido ninguna solución nose quien es el responsable de haber facilitado las imagenes en el mes de julio del año 2019, solo se que pertenece a Farmacia Cruz verde.
Cruz Verde
Parral: la empresa farmacias cruz verde no a tomado contacto conmigo, al parecer no le interesa el problema
Cruz Verde
Rancagua: no he tenido respuesta. Aparentemente el médico no colocó "permanente" en la receta.
CRUZ vERDE
La Florida: Creo que no hay respuesta, por cuanto lo sucedido es verdad. Por lo menos deberías dar una excusa. En mi caso nunca más volveré a esa cadena y cuando pueda la desprestigiaré. gracias por la preocupación. Atentamente, Orlando Galaz
Cruz verde
Talca: Continúan llamándome por una deuda que no es mía. todos los días, al menos 5 veces por día.
Farmacia Cruz Verde
Chiguayante: Hasta hoy 02/01/2020 la página web se encuentra inhabilitada para revisar información y cancelar tarjeta cruz verde a través de ella
Farmacias Cruz Verde
Lampa: Envié un correo solicitando me confirmaran el procedimiento para enviar un reclamo pero nunca fue respondido y tampoco me llamaron.
Cruz Verde
La Cisterna: De mal en peor, siguen llamando insistentemente, los bloquie se tanta llamada, insisten que les debo 800mil pesos y si llegue a tener deuda no habrán sido mas de 10mil, sinvergüenzas