Compré on line el 1 de junio,y no llegaron los productos

Compré on line el 1 de junio,y no llegaron los productos

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 12, Junio 2020

SEÑORES Cruz verde

El 1 de junio hice un pedido en la página internet de cruz verde y los.producyos no llegaron y no hubo firma de comunicarse. Recién hoy , después de múltiples llamados y correos me responde que me devolverán una parte del valor pagado. Son unos sinvergüenzas, no dan explicaciones y es imposible comunicarse. Creo que deben hacer algún tipo de *****a dentro de los empleados a los clientes. No encuentro otra explicación.

Autor: L.S.
Publicado por: IP 190.162.96.73 el Viernes, Junio 12, 2020 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Cruz verde
Castro: Nadie se ha contactado conmigo, ni he tenido respuestas de ningun tipo
Farmacias Cruz Verde
San Carlos: Al parecer ellos no ven o no toman en cuenta los reclamos..en resumen todo sigue igual que antes
Cruz Verde
Las Condes: Cruz Verde se desligo del problema una vez que el dpto de contabilidad o finanzas de CV les informo que la reversa estaba en manos de la procesadora de la transaccion - mercadopago. Mercadopago no atiende a nadie. No hay forma de contactarlos
Tarjeta Cruzverde.cl
Las Condes: MI TEMA ES QUE ESTOY PAGANDO LA TARJETA DE CRUZ VERDE MAS DE 3 MESES AL PAGARLA EL BANCO ,ME DEVUELVE EL DINERO, Y HE LLAMADO Y JAMAS CONSTESTAS, SOLA LA OPERADORA QUE ESPERE EN LINEA, QUE ESTAN OCUPADOS, Y DESPUES DE MUCHOS reclamos ME DICEN USTED, NO PUEDE PAGAR CON LA TARJETA, NO ENTIENDO NADA, PESIMA LA ATENCION Y LA SOLUCION. SI SOLO YO QUIERO PAGAR, Y NO COMPRAR MAS CON ESTA TARJETA.
Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde