Cruz Verde

Llaman a mi teléfono para cobrar la deuda de una persona que no conozco, que seguramente dio mi número

1 Julio, 2020 - 17:20

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 17, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Cruz verde

He intentado comunicarme con cruz verde y es imposible, llene su formulario de contacto y nada. Recibo llamados de una grabadora de cobranza a diario, sin importar la hora, ni el día de la semana que sea, la máquina pregunta por Ruth (no sé qué apellido) y le cobra la deuda impaga de la tarjeta.Por un error de la farmacia, ya sea de verificación mínima de datos para otorgar un producto crediticio, o por la sinverguezura de una persona que dio mi teléfono para pedir la tarjeta, yo debo recibir todos los días y a cada rato esa molesta llamada y no puedo hablar con nadie para que dejen de llamarme.Es el colmo que entreguen productos crediticios así, necesito que me dejen de llamar, interrumpen mi trabajo, mis horas de descanso, estoy muy molesta por esta situación.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.162.20.77 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Easy

Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago