Cruz Verde

Llaman a mi teléfono para cobrar la deuda de una persona que no conozco, que seguramente dio mi número

1 Julio, 2020 - 17:20
No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Cruz verde

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 17, Junio 2020

SEÑORES Cruz verde

He intentado comunicarme con cruz verde y es imposible, llene su formulario de contacto y nada. Recibo llamados de una grabadora de cobranza a diario, sin importar la hora, ni el día de la semana que sea, la máquina pregunta por Ruth (no sé qué apellido) y le cobra la deuda impaga de la tarjeta.

Por un error de la farmacia, ya sea de verificación mínima de datos para otorgar un producto crediticio, o por la sinverguezura de una persona que dio mi teléfono para pedir la tarjeta, yo debo recibir todos los días y a cada rato esa molesta llamada y no puedo hablar con nadie para que dejen de llamarme.

Es el colmo que entreguen productos crediticios así, necesito que me dejen de llamar, interrumpen mi trabajo, mis horas de descanso, estoy muy molesta por esta situación.

Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.162.20.77 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Ideal