Ver resumen

Cruz Verde

No se ha recibido producto

Autor reclamo

Producto No Recibido.

24 Junio, 2020 - 12:19
El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Cruz verde
No se ha recibido producto
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 10, Junio 2020
Número de Reclamo: 678166
observadores

SEÑORES Cruz verde

PRESENTE

Con fecha 28 de mayo se compró vía on line vitaminas según consta en C10143732, las cuales a la fecha no se ha recepcionado.


Esta misma consulta se ha efectuado vía e mail en 2 oportunidades y tampoco se ha obtenido respuesta, aún cuando la misma página indica que en 48 horas se va recibir respuesta.


Me encuentro hace 1 hora llamando al 800802800 teléfono que aparece par consultas en la página web y nula opción de que me contesten.


Por lo tanto necesito que me indiquen fecha de despacho efectiva, este producto ya fue pagado y no se ha recibido.



Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2020 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Posit: Me llamaron y pude dar a mi conocer mi molestia por hacerme ir a una sucursal dentro de una clínica a retirar vacunas contra la influeza.
Quedaron en revisar el tema para no volver a repetir la situación.
Me enviaron la boleta por correo electrónico.
Cruz verde - Descriterio

Recibi Correo Donde Me Solicitaron Numero De Cuenta Para Hacer Restitución Del Dinero. El Dinero Fue Devuelto Exitosamente: Agradezco la gestion y animo a mas personas a utilizar este servicio de reclamos.cl porque ha sido muy efectivo para mi y en un tiempo record. Gracias
Webpay Farmacia Cruz Verde - se desconto dinero dinero de la cuenta sin hacer efectiva la compra de los productos por error en l

Producto Cambiado Se Repuso: A una semana del reclamo, llegó el producto correcto.
Farmacia Cruz verde - Producto cambiado

Problema Fue Resuelto.: Pocos dias despues de mi reclamo la farmacia me aviso de la llegada de mis vacunas.
Gracias

Farmacia Cruz verde - Entrega vacuna influenza

Me Trajeron El Producto: Luego de reclamar en varias plataformas me vinieron a dejar el producto, aunque para entonces yo pedí que me devolviera el dinero.
farmacia cruz verde - producto comprado por la página web nunca llegó y no quieren devolverme el dinero

No Me Han Vuelto A Llamar: La vez anterior no me llamaron en 2 meses....pero dp volvieron con las llamadas. Lo que significa que congelan pero no borran...
Cruz Verde - cobro por persona inexistente

NO Solucionados

Pude Cerrar La Tarjeta: Tener mucho cuidado con esta tarjeta.....cobros excesivos al final uno termina pagando el 150% de recargo por un producto
Farmacia Cruz Verde - Cobro Excesivo

No Responden: Aun no recibo nada de parte de la farmacia, ni correo, ni llamada, nada!
Cruz verde - Discriminación y abuso de poder

No Ha Sucedido Nada: Aun no sucede nada. Aun no mejoran su personal. Aun no terminan con la discriminación. Aun no hay ninguna acción positiva de part de CRUZ VERDE.
Cruz verde - Discriminación y pésima atención

No Hay Cambio, El Problema Se Sigue Presentando: Continuan con dos cajas contiguas operativa; una tercera caja es atendida por el propio jefe de local
cruz verde jumbo los andes - incumplimiento protocolo covic

Absolutamente Nada De Comunicación: A pesar de todos los llamados que he realizado, con respuestas ka cuál ha sido devolución del mismo, no he tenido aún respuesta de nada, ni devolución, ni cambio , ni entrega de dinero. DECEPCIONA TOTALMENTE DE ESTA EMPRESA Y LA NULA SERIEDAD AL COMPROMISO
Farmacias cruz verde - Producto no deseado

Ninguno: Cero aporte estos imbéciles. Llamé, escribí y mandé mails todo este tiempo, me pidieron datos para nada. Ofrecen algo que no existe, se desentienden, no toman responsabilidad y tuve que exponerme para pagar presencialmente en la farmacia. Por si fuera poco, solo aceptaban efectivo o cheque en lugar de cooperar algo con el cagazo que se mandan. El descriterio de esta empresa se supera a sí misma.
Farmacia Cruz Verde - Ofrecen Tarjeta con Información de Pago Falsa

Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus