Cruz Verde

No se ha recibido producto

Producto No Recibido.

24 Junio, 2020 - 12:19
El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
Cruz verde
No se ha recibido producto

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 10, Junio 2020

SEÑORES Cruz verde

Con fecha 28 de mayo se compró vía on line vitaminas según consta en C10143732, las cuales a la fecha no se ha recepcionado.

Esta misma consulta se ha efectuado vía e mail en 2 oportunidades y tampoco se ha obtenido respuesta, aún cuando la misma página indica que en 48 horas se va recibir respuesta.

Me encuentro hace 1 hora llamando al 800802800 teléfono que aparece par consultas en la página web y nula opción de que me contesten.

Por lo tanto necesito que me indiquen fecha de despacho efectiva, este producto ya fue pagado y no se ha recibido.

Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Junio 10, 2020 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Posit: Me llamaron y pude dar a mi conocer mi molestia por hacerme ir a una sucursal dentro de una clínica a retirar vacunas contra la influeza.
Quedaron en revisar el tema para no volver a repetir la situación.
Me enviaron la boleta por correo electrónico.
Cruz verde - Descriterio

Recibi Correo Donde Me Solicitaron Numero De Cuenta Para Hacer Restitución Del Dinero. El Dinero Fue Devuelto Exitosamente: Agradezco la gestion y animo a mas personas a utilizar este servicio de reclamos.cl porque ha sido muy efectivo para mi y en un tiempo record. Gracias
Webpay Farmacia Cruz Verde - se desconto dinero dinero de la cuenta sin hacer efectiva la compra de los productos por error en l

Producto Cambiado Se Repuso: A una semana del reclamo, llegó el producto correcto.
Farmacia Cruz verde - Producto cambiado

Problema Fue Resuelto.: Pocos dias despues de mi reclamo la farmacia me aviso de la llegada de mis vacunas.
Gracias

Farmacia Cruz verde - Entrega vacuna influenza

Me Trajeron El Producto: Luego de reclamar en varias plataformas me vinieron a dejar el producto, aunque para entonces yo pedí que me devolviera el dinero.
farmacia cruz verde - producto comprado por la página web nunca llegó y no quieren devolverme el dinero

No Me Han Vuelto A Llamar: La vez anterior no me llamaron en 2 meses....pero dp volvieron con las llamadas. Lo que significa que congelan pero no borran...
Cruz Verde - cobro por persona inexistente

Pude Cerrar La Tarjeta: Tener mucho cuidado con esta tarjeta.....cobros excesivos al final uno termina pagando el 150% de recargo por un producto
Farmacia Cruz Verde - Cobro Excesivo

No Responden: Aun no recibo nada de parte de la farmacia, ni correo, ni llamada, nada!
Cruz verde - Discriminación y abuso de poder

No Ha Sucedido Nada: Aun no sucede nada. Aun no mejoran su personal. Aun no terminan con la discriminación. Aun no hay ninguna acción positiva de part de CRUZ VERDE.
Cruz verde - Discriminación y pésima atención

No Hay Cambio, El Problema Se Sigue Presentando: Continuan con dos cajas contiguas operativa; una tercera caja es atendida por el propio jefe de local
cruz verde jumbo los andes - incumplimiento protocolo covic

Absolutamente Nada De Comunicación: A pesar de todos los llamados que he realizado, con respuestas ka cuál ha sido devolución del mismo, no he tenido aún respuesta de nada, ni devolución, ni cambio , ni entrega de dinero. DECEPCIONA TOTALMENTE DE ESTA EMPRESA Y LA NULA SERIEDAD AL COMPROMISO
Farmacias cruz verde - Producto no deseado

Ninguno: Cero aporte estos imbéciles. Llamé, escribí y mandé mails todo este tiempo, me pidieron datos para nada. Ofrecen algo que no existe, se desentienden, no toman responsabilidad y tuve que exponerme para pagar presencialmente en la farmacia. Por si fuera poco, solo aceptaban efectivo o cheque en lugar de cooperar algo con el cagazo que se mandan. El descriterio de esta empresa se supera a sí misma.
Farmacia Cruz Verde - Ofrecen Tarjeta con Información de Pago Falsa

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus