Cruz Verde - Pésimas condiciones de atención

Pésimas condiciones de atención

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Cruz Verde

La Cruz Verde de Pedro de Valdivia con Pedro Lautaro Ferrer enfermas de flojas e inoperantes. Extrañamos a las vendedoras de antes; hacían tremendamente bien su pega. Amables, buenas en atención directo a clientes... muy buenos elementos. Las que están ahora se burlan de la gente se ponen a conversar, dejan esperando incluso he estado esperando YO SOLA con CUATRO VENDEDORAS MAS SIN ATENDERME y conversando mientras miraban.Por fa, devuelvan a las vendedoras antiguas!!!!
Autor: L.C.
Publicado por: IP 201.219.233.146 el Martes, Junio 2, 2020 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia Cruz Verde
El Bosque: Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados. Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,
Farmacias Cruz Verde
Puente Alto: la empresa no se a contactado conmigo y es prácticamente imposible lograr contactarse por teléfono.
Cruz verde
Lo Barnechea: Respecto a mi correo de reclamo no he recibido ninguna respuesta. Los teléfonos y correo de la pagina web no contestan, tuve que ir a reclamar al local mas cercano.
Cruz Verde
Pudahuel: Nunca se comunicaron conmigo y tampoco contestaron las llamadas