Farmacia Cruz Verde - Sin entrega de Productos por compra on line

Farmacia Cruz Verde
Sin entrega de Productos por compra on line

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES Farmacia Cruz Verde

Compras Por Internet Sin Entrega."El jueves 28 de mayo 2020 realicé la compra on-line en la farmacia cruz verde con la orden de compra: 10144819 y tenía como máximo 72 horas para el pedido, ya es miércoles 03 de junio 2020, el pedido que no llega, no contestan los teléfonos, en la página no figura el seguimiento del pedido,contestan la linea de venta telefónica pero no la de despachos.Envié un correo a reclamos que aún no responden.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 190.101.58.2 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia Cruz Verde
El Bosque: Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados. Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,
Farmacias Cruz Verde
Puente Alto: la empresa no se a contactado conmigo y es prácticamente imposible lograr contactarse por teléfono.