Cruz Verde

Cruz Verde - Cobranza a mi número por una persona que no conozco.

No Hay Respuesta

29 Mayo, 2020 - 13:23
Me siguen llegando mensajes de cobranza a nombre de un tal Cristián, que no conozco y de verdad ya no que se hacer.
Cruz Verde
Cobranza a mi número por una persona que no conozco.

En San Nicolás, Ñuble, Chile
Viernes 15, Mayo 2020

SEÑORES Cruz Verde

Desde hace bastante tiempo que Cruz verde envía mensajes de texto o realiza llamadas cobrando por una deuda pendiente a nombre de un tal Cristián. Cabe señalar que, este es mi número personal y yo no conozco a dicha persona aludida. Hace unos tres meses aproximadamente fui a Solventa para hacer un reclamo formal de esta situación, en donde se me aseguró que ya no llamarían ni enviarían más mensajes. Las llamadas de cobranza pararon pero los mensajes los envían constantemente (cambiaron el número del cual me envían los msjes) y estoy cansada de que utilicen mi número personal cobrando por una deuda de una persona que no conozco.He mandado correos al mail que aparece en los mensajes pero no he tenido respuesta.
Cruz Verde  - Cobranza a mi número por una persona que no conozco.
Autor: N.B.
Publicado por: IP 200.54.45.29 el Viernes, Mayo 15, 2020 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia Cruz Verde
El Bosque: Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados. Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,
Farmacias Cruz Verde
Puente Alto: la empresa no se a contactado conmigo y es prácticamente imposible lograr contactarse por teléfono.
Cruz verde
Lo Barnechea: Respecto a mi correo de reclamo no he recibido ninguna respuesta. Los teléfonos y correo de la pagina web no contestan, tuve que ir a reclamar al local mas cercano.