Cruz Verde

Nunca Respondieron

1 Junio, 2020 - 20:07
Nunca se contactaron conmigo, aun tengo los productos para que me devuelvan el dinero, no quiero los productos porque no respetan nada.
Cruz verde
No respetan los descuentos de los productos

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 18, Mayo 2020

SEÑORES Cruz verde

El día de hoy (18/05/2020) realicé una compra online en la farmacia cruz verde, seleccione dos productos los cuales aplicaban descuentos por ser socio cruz verde, luego al momento de pago ambos productos me aparecían con los valores sin descuentos, pensé que al momento de realizar el pago se volverían a realizar los descuentos, pero no el pago se realizó automáticamente con mi tarjeta de crédito, sin consultar si quería cancelar en cuotas ni nada, ósea no me respeto el precio y además no toma en consideración si uno quiere realizar la compras en cuotas o no. Hago este reclamo porque he llamado todo el día al número que dejan en su pagina para poder cancelar el pedido y no paso nada nunca me contestaron, tengo imágenes que muestran los calores de los productos con descuento y el valor que me cobraron en mi tarjeta de crédito. Para eso mejor compro en otra farmacia como la salcobrand y me ahorro problemas como los que tuve hoy. Pésimo servicio que tiene cruz verde, siempre se quieren ****r a las personas, horrible.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 152.172.151.77 el Lunes, Mayo 18, 2020 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia Cruz Verde
El Bosque: Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados. Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,
Farmacias Cruz Verde
Puente Alto: la empresa no se a contactado conmigo y es prácticamente imposible lograr contactarse por teléfono.
Cruz verde
Lo Barnechea: Respecto a mi correo de reclamo no he recibido ninguna respuesta. Los teléfonos y correo de la pagina web no contestan, tuve que ir a reclamar al local mas cercano.
Cruz Verde
Pudahuel: Nunca se comunicaron conmigo y tampoco contestaron las llamadas