Farmacia Cruz Verde - Compra on line no llega

3 Junio, 2020 - 22:25
bueno del 1 al 10 creo que solo un 7, los procedimientos son malos, los canales de atencion aun mas malos, solo un 7 por la buena atencion de una quimica farmaceutica que me contacto con el jefe zonal, de lo contrario era imposible...luego el de manera personal y sin protocolos me ofrece comprarme las vacunas, hacer la anulacion de la compra...accedo y voy al local de la intermodal de vespucio 33 local 129 a retirar las vacunas compradas para revenderlas y la persona que me atiende en ese local una mujer de unos 45 años...me gritonea por que no le entrego mi carnet y solo se lo muestro (estaba sin guantes reciviendo dinero y yo venia de la calle) y me deja esperando mas de 20 minutos y cuando la encaro por que no me quiso atender, aparece el jefe de esa farmacia y me entrega las vacunas, solo por que escucho lo que dije "debo hablar con el jefe zonal (aca dije su nombre) para que me atiendan" y recien ahi el me atendio amablemente, la mujer desagradable y poco empatica....si no fuera por que mi isapre tiene los excedentes en linea con esta cadena de farmacias JAMAS VOLVERIA A COMPRAR AQUI.
compra on line no llega

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 12, Mayo 2020

SEÑORES Farmacia Cruz Verde

buenas tardes, compre on line unas vacunas a la fecha no me han llamado y ya no las quiero pues no las necesito, lhe llamado mas de 300 veces al numero 800802800 o al *7700, para solicitar ayuda con este problema y es IMPOSIBLE que alguien te conteste, no se que hacer y son casi 18 mil pesos que los necesito.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.161.216.45 el Martes, Mayo 12, 2020 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1046 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia Cruz Verde
El Bosque: Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados. Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,
Farmacias Cruz Verde
Puente Alto: la empresa no se a contactado conmigo y es prácticamente imposible lograr contactarse por teléfono.
Cruz verde
Lo Barnechea: Respecto a mi correo de reclamo no he recibido ninguna respuesta. Los teléfonos y correo de la pagina web no contestan, tuve que ir a reclamar al local mas cercano.