Farmacia Cruz Verde - Compra online incompleta y aún no devuelven el dinero

Farmacia Cruz Verde Solucionado

15 Mayo, 2020 - 16:46
Después de publicar el reclamo, farmacia Cruz Verde me mandó un correo electrónico informando la devolución del saldo de dinero pendiente. Muchas gracias
Farmacia Cruz Verde
Compra online incompleta y aún no devuelven el dinero

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 01, Mayo 2020

SEÑORES Farmacia Cruz Verde

Estimados: realicé una compra vía online el 14 de abril en la farmacia. Los productos llegaron el 19 de abril, pero no venía completa. El despachador y además un aviso me advertían que en 5 días hábiles me depositarían el valor de los productos no despachados. La compra era por $ 28.020, ya descontada de mi tarjeta de crédito. Finalmente la compra fue de $ 14480.Hasta el día de hoy, pasado los 5 días máximos, no me han depositado la diferencia. Reclamé por el formulario de servicio al cliente, sin respuesta. Ahora ese formulario ya no existe, lo sacaron. Tampoco contestan el teléfono. En conclusión, pésimo servicio y falta de respeto al cliente. Cuándo me pagarán la diferencia, no están los tiempos para"regalar" el dinero??Adjunto imagen de la compra. gracias
Farmacia Cruz Verde - Compra online incompleta y aún no devuelven el dinero
Autor: C.A.
Publicado por: IP 181.72.150.91 el Viernes, Mayo 1, 2020 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia Cruz Verde
El Bosque: Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados. Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,
Farmacias Cruz Verde
Puente Alto: la empresa no se a contactado conmigo y es prácticamente imposible lograr contactarse por teléfono.
Cruz verde
Lo Barnechea: Respecto a mi correo de reclamo no he recibido ninguna respuesta. Los teléfonos y correo de la pagina web no contestan, tuve que ir a reclamar al local mas cercano.
Cruz Verde
Pudahuel: Nunca se comunicaron conmigo y tampoco contestaron las llamadas