Malo

20 Mayo, 2020 - 14:41
La empresa no se contacta por este medio, lo hace a través se SERNAC deshaciéndose de toda responsabilidad basado en un contrato que violan frecuentemente
Clausuras Con Cobros Exagerados Y Acoso Telefonico

En Ancud, Chiloé, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020

SEÑORES Farmacias Cruz Verde

Hago reclamo y desde ya adviertiendo que efectuare demanda judicial a la empresa de FARMACIAS CRUZ VERDE Y A SU EMPRESA DE COBRANZA SOLVENTA debido a que estan efectuandome un cobro con una cuota en intereses demasiado exagerada (cabe destacar que para la situacion en la que nos encontramos dada la contingencia, no es de primera prioridad cancelar una cuota de 27 mil pesos que el mes pasado bajo a 15 mil por abono) por el uso de la tarjeta cruz verde que solo me ha efectuado cobros en intereses usureros, ademas de recibir mas de 20 llamadas diarias (por las cuales tuve que cambiar de numero y telefono en que traslade el numero a otro equipo y descargue una aplicacion para bloquear sus llamadas) las cuales se vienen presentando desde ya hace varios meses con amenazas de cobranza judicial y posible embargo de bienes (POR 27 MIL PESOS, UNA CIFRA *******a ).HAGO UN LLAMADO DE ATENCION A la empresa PARA CORREGIR ESTE ACOSO TELEFONICO Y ELECTRONICO POR UNA DEUDA *******a LA CUAL PREFIERO ARREGLAR A LA BREVEDAD SINO EFECTUARE UNA demanda judicial, YA QUE ESTO SE VIENE PRESENTANDO TODOS LOS DIAS, DE LUNES A DOMINGO.ADJUNTO PANTALLAZO DE REGISTRO DE llamadas DE MI CELULAR QUE TIENEN REGISTRADO, ESTO DESDE HACE TIEMPO SE HA PESENTADO, LO CUAL ME AFECTA EN LA COMODIDAD DE MI JORNADA DIARIA.
Autor: A.G.
Publicado por: IP 191.119.95.43 el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia Cruz Verde
El Bosque: Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados. Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,
Farmacias Cruz Verde
Puente Alto: la empresa no se a contactado conmigo y es prácticamente imposible lograr contactarse por teléfono.
Cruz verde
Lo Barnechea: Respecto a mi correo de reclamo no he recibido ninguna respuesta. Los teléfonos y correo de la pagina web no contestan, tuve que ir a reclamar al local mas cercano.