Farmacias Cruz Verde

No entrega productos

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 26, Mayo 2020

SEÑORES farmacias cruz verde

Realicé dos compras el día 19 de mayo que debían ser despachados hasta 72 hrs después. La última compra la recibí el 21 de mayo, pero siendo 26 de mayo aún no recibo el resto de medicamentos comprados.Los contacté por los medios que tienen disponibles y nada, no responden redes sociales y tampoco el teléfono. En una ocasión pude contactarme con el callcenter y me aseguraron que el pedido llegaría el 25 o 26 de mayo, y nuevamente nada. Es cosa de revisar sus redes sociales para ver que son cientos sino miles los consumidores que se encuentran igual, con pedidos que no llegan, o llegan incompletos.Por último, nunca me llegó una boleta de lo comprado, cómo podemos saber que realmente pagan sus impuestos?
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.160.216.71 el Martes, Mayo 26, 2020 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.