Farmacias Cruz Verde - No Llegan Todos Los Producto

No Llegan Todos Los Producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Farmacias Cruz Verde

El 25 de Mayo, hice una compra ONLINE de 3 Productos, todos con STOCK en ese momentos, hoy 28 de Mayo vinieron a dejar el pedido y con SORPRESA al abrir la bolsa (venia totalmente corchetada), me doy cuenta que no vienen todos los productos, el repartidor se fue inmediatamente sin tener la posibilidad de revisar delante de el y plantear el reclamo inmediatamente. Dado esto, comenze a llamar a los números de atención al cliente y me tuvieron 30 minutos esperando hasta que al final me atendió una ejecutiva llamada Gissela a la cual le comente el problema y me indico que seguramente no había STOCK por eso no llegaron, yo le comente que si había cuando compre, por que no llamaban o se comunicaban conmigo si no había stock antes de venir a dejar el pedido cosa de que uno pueda tener la opcion de anular el pedido o en su defecto poder CAMBIAR ALGÚN PRODUCTO y NO CANCELAR DESPACHO POR SOLO UN PRODUCTO, ella me contesto que cruz ver no lo hacia.Al final me indico que se había hecho una reversa por los productos no entregados pero al sumar, ella y yo nos dimos cuenta que en la devolución faltaba mas menos 4000 pesos por lo cual tuve que sacar una foto a la boleta y enviársela y ahora a esperar que me devuelvan todo, tendré que estar revisando los movimientos de mi tarjeta para ver si la devolución contempla todo.En RESUMEN. NOOOOO COMPREN EN CRUZ VERDE , ES MALO EL DESPACHO Y LOS TELÉFONOS no contestan.JORGE CRUZRUT : 9.855.323-1
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.14.250.231 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.
Farmacia Cruz Verde
El Bosque: Después de tratar de comunicarme al Call Center sin tener resultados; llamé a las oficinas centrales de Cruz Verde y ahí me dieron un correo electrónico para que expusiera mi caso. Envié el correo y al día siguiente me contactaron telefónicamente y me reembolsaron ese mismo día el valor por los productos no enviados. Esta semana hice un segundo pedido on line y me llegó en la tarde del mismo día en que lo pedí y completo, no faltaba nada.,