Resuelto

Resuelto

11 Octubre, 2021 - 15:36
Después de poner el reclamo en SERNAC, lo resolvieron rápidamente
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 27, Septiembre 2021
Sernac

Farmacia Cruz Verde

Descontaron dinero sin enviar productos

SEÑORES farmacia cruz verde

El día 24/09 efectué un pago mediante webpay en farmacias Cruz Verde por $19970 el cual fue aprobado con código de autorización 006766.

Esperé a que llegaran mis productos durante el día vienes (tal como se publicita en su página), luego el día sábado pero nunca llegaron. Hoy lunes 27 reviso su web para saber qué sucedió con mi pedido pero la página me indica que no he hecho ninguno, pero SI me descontaron el dinero. Por lo que solicito la devolución de este. Adjunto imágenes de lo indicado.

Atte.

Mabel Cifuentes

farmacia cruz verde - descontaron dinero sin enviar productosfarmacia cruz verde - descontaron dinero sin enviar productos
Deseo la devolución de mi dinero.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz verde - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Negativo. Tuve que ingresar el reclamo a Sernac ,nunca me devolvieron mi dinero

Farmacia Cruz Verde - Descontaron dinero sin enviar productos

Sernac Resuelto Resuelto. Después de poner el reclamo en SERNAC, lo resolvieron rápidamente

Cruz verde - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Devolución De Dinero. Ingresé la solicitud y aún no tengo respuesta de la devolución del dinero a la fecha y esto lo realice el 06 de septiembre. Favor necesito mi dinero y respuesta a la brevedad

Cruz verde - Reembolso de dinero

Resuelto Devolucion De Pago. Desde la oficina de pago cruz verde me devolvió el dinero, muchas gracias reclamos.cl , sigan informando a la comunidad.

Cruz Verde - Devolución Dinero por Anulación Pedido

No Resuelto Negativo. Aún no me realizan la devolución del dinero a mi cuenta corriente.

Cruz verde - Devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando la devolución del dinero

Cruz Verde - Faltan muchos productos y no llega boleta

Resuelto Cruz Verde. Reclamo resuelto me entregaron los productos faltantes...gracias

Farmacia Cruz Verde - cobro realizado y no despachan productos

Resuelto Reversaron El Cargo. No tenían stock y reversaron el cargo

Cruz verde - Cobro sin seguimiento

Resuelto Favorable. se me hizo devolución del dinero gracias

Cruz Verde - No llegaron mis productos

Resuelto Resuelto!. Me costó un mundo comunicarme con ellos pero me dieron una solución y esa fue devolverme el dinero porque me explicaron que el local que haría mi despacho no tenía stock disponible por lo tanto la única solución era hacer el reverso del dinero así que nada más que decir pero no compro Nunca más en Cruz Verde

Webpay Farmacia Cruz Verde - se desconto dinero dinero de la cuenta sin hacer efectiva la compra de los productos por error en l

Resuelto Recibi Correo Donde Me Solicitaron Numero De Cuenta Para Hacer Restitución Del Dinero. El Dinero Fue Devuelto Exitosamente. Agradezco la gestion y animo a mas personas a utilizar este servicio de reclamos.cl porque ha sido muy efectivo para mi y en un tiempo record. Gracias

Farmacias cruz verde s.a - Venta de productos vencidos

No Resuelto Solo Ofrecieron Devolver El Dinero. Me hubiera gustado que me entregaran el producto, con a lo menos 3 meses antes del vencimiento