• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Farmacias Salcobrand

Firma de contrato con la tarjeta de cedito

SEÑORES farmacia salcobran

bueno solicite tarjeta Salcobran y me falto una firma del contrato; fui a otra sucursal para ver eso porque no la podia ocupar y en una sucursal de providencia firme denuevo el contrato y lo ivan a mandar para la central y no lo mandaron.

Después fui a un centro de Atención Salcobran y me dicen que no enviaron el contato a la central

los funcionarios tienen que saber cuantas firmas son en el contrato..........

Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Cierre de tarjeta

Resuelto Esperado. Saludos. Gracias por la respuesta a mi solicitud. Donde puedo verificar que fue cerrada?

Salcobrand - Cierre de tarjeta

Resuelto Resuelto. Gracias a su gestión se comunicaron de forma inmediata conmigo y se hizo el cierre de la tarjeta q era lo q yo quería.
Muy agradecida

Salcobrand - Énvian SMS despues de la una de la madrugada.

No Resuelto Nada.. Debido a la nula respuesta de SB puse el reclamo en Sernac.

salcobrand - no cumple con su compromiso de devolución de $

Resuelto Finalmente Pagaron. finalmente me devolvieron mi $, me imagino que haber publicado acá ayudó a que esto ocurriera

Farmacias Salcobrand - no me renunciar a la tarjeta

Resuelto 10. Lamentable que uno debe acudir a terceros para efectuar un termino de tarjeta. Agradecido de Ustedes ya que en segundos me solicitaron los mismo antecedentes que habia enviadiado a compañia. Incluso me enviaron el ciere de tarjeta. Que estoy al dia. Gracias, y a las personas que tengan problemas acerquense a Reclamos.cl y expongan el caso.

Salcobran - Bloqueo tarjeta

Resuelto Resuelto. Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy mala experiencia con los ejecutivos

Salcobrand - cierre de tarjeta

Resuelto Se Concluyó El Cierre De Tarjeta. En breve me informaron el cierre parcial de la tarjeta de crédito.

Salcobrand - Cierre de tarjeta

Resuelto Solución Del Problema. Salcobrand se comunicó conmigo y se dió solución al problema de cierre de tarjeta de crédito, ofreciendo disculpas.
Gracias a reclamos.cl

Farmacia salcobran - Firma y timbre de la quimico

Resuelto Firma Y Timbre De La Químico. Buenos Días
Escribo para agradecer la respuesta frente al reclamo que hice, ya que nunca pensé que me contactarían y que de cierta forma enmendarían la disgustante situación planteada.
Siento que se me escucho lo cual es muy importante para el cliente.
Atte Marcia igor