• Santiago, Chile
  • 07, Diciembre 2012

Farmacias Salcobrand

Firma de contrato con la tarjeta de cedito

SEÑORES farmacia salcobran

bueno solicite tarjeta Salcobran y me falto una firma del contrato; fui a otra sucursal para ver eso porque no la podia ocupar y en una sucursal de providencia firme denuevo el contrato y lo ivan a mandar para la central y no lo mandaron.Después fui a un centro de Atención Salcobran y me dicen que no enviaron el contato a la centrallos funcionarios tienen que saber cuantas firmas son en el contrato..........
Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Compra en la pagina error pero debitaron el dinero del banco igual

Sernac No Resuelto No Resuelto 3 Semanas. Aún esperando ninguna solución, sólo me llamaron una vez para preguntar si el banco me devolvió la plata, se tiran la pelota entre ellos y nadie responde, cuando es salcobrand quien me debito el dinero... una vergueza y perdida de tiempo...

Salcobrand - No Entrega De Productos Comprados Por Venta Telefónica

Resuelto Resuelto. El local que debía entregar los productos estuvo alrededor de 5 días con fallas en su sistema.
Esa fue la explicación que me dieron, como si ese fuese el único local que posee Salcobrand.

Farmacias Salcobrand - Compra se paga pero no se realiza

No Resuelto Aún Sin Devolución. Me llamaron para pedirme una cuenta para hacer el reembolso del dinero pero aún no me llega nada.

tarjetas sbpay - duplicidad de compra

Resuelto Gracias Por La Ayuda De Reclamos.cl, Resuelto, Me Dejaron La Cuenta En Cero.. CERRARON LA TARJETA A PETICIÓN MIA.

Farmacias Salcobrand - call center

Resuelto Pidieron Disculpa Llamaron. me encontraron la razon, y van a cambiar la manera como proceder en una situacion asi.

Farmacias Salcobrand - Falsa promoción de compra y devolución del dinero

Resuelto Problema Solucionado. La empresa devolvió el dinero adeudado

Farmacias Salcobrand - No me devuelven mi dinero después de una compra fallida

Resuelto Bueno. Ya me hicieron la devolución del dinero, pero se tardaron

Farmacias Salcobrand - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución

Farmacias Salcobrand - Pedido incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Debido a que de call center de salcobrand me respondieron que luego de 10 dias habiles me darian una respuesta y yo necesitaba los medicamentos que no habian llegado en un plazo inferior se hizo reclamo al sernac y respondieron enviando los productos faltantes mucho antes de los 10 dias señalados.

Farmacias Salcobrand - Preparación Deficiente Receta Magistral

Resuelto Me Lo Solucionaron Rápidamente. Me Devolvieron El Dinero Y Devolví El Preparado A La Farmacia. Nada Que Decir, Muy Buen Servicio. Así como los consumidores presentamos nuestros reclamos por malas experiencias, también debemos felicitar cuando el servicio al cliente es bueno. Me lo solucionaron sin problema, rápidamente.

salcobrand sbpay - tarjeta no recomendble pésima atención

Resuelto Resuelto. Bien , creí que deben mejorar pero me llamó el encargado y fue muy amable y empático en relación al problema y la atención.
Por lo menos se nota en el la intención e interés en mejorar y recibir bien las críticas
Gracias

Farmacias Salcobrand - Mala atencion

No Resuelto No Me Han Contactado. No ha habido contacto alguno de parte de ellos

Farmacias Salcobrand - No devuelve dinero

Resuelto Resuelto. El problema se resolvió muy rápido después de poner el reclamo.