Resuelto Pidieron Disculpa Llamaron. me encontraron la razon, y van a cambiar la manera como proceder en una situacion asi.
Resuelto Problema Solucionado. La empresa devolvió el dinero adeudado
Resuelto Bueno. Ya me hicieron la devolución del dinero, pero se tardaron
Sernac No Resuelto Sin Solución. Aun en espera de solución por parte farmacia
Nadie se a contactado conmigo mala experiencia
Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución
Sernac Resuelto Resuelto. Debido a que de call center de salcobrand me respondieron que luego de 10 dias habiles me darian una respuesta y yo necesitaba los medicamentos que no habian llegado en un plazo inferior se hizo reclamo al sernac y respondieron enviando los productos faltantes mucho antes de los 10 dias señalados.
Resuelto Me Lo Solucionaron Rápidamente. Me Devolvieron El Dinero Y Devolví El Preparado A La Farmacia. Nada Que Decir, Muy Buen Servicio. Así como los consumidores presentamos nuestros reclamos por malas experiencias, también debemos felicitar cuando el servicio al cliente es bueno. Me lo solucionaron sin problema, rápidamente.
Resuelto Resuelto. Bien , creí que deben mejorar pero me llamó el encargado y fue muy amable y empático en relación al problema y la atención.
Por lo menos se nota en el la intención e interés en mejorar y recibir bien las críticas
Gracias
No Resuelto No Me Han Contactado. No ha habido contacto alguno de parte de ellos
Resuelto Resuelto. El problema se resolvió muy rápido después de poner el reclamo.
No Resuelto No Resuelto. Quedaron de llamarme para informarme de la resolución , pero aun no lo hacen.
No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun no se cotactan conmigo para devolucion de dinero
Resuelto Solucionado. Quedó solucionado me parece, aunque no sé donde confirmarlo.
Resuelto Pidieron Disculpa Llamaron. me encontraron la razon, y van a cambiar la manera como proceder en una situacion asi.
Resuelto Problema Solucionado. La empresa devolvió el dinero adeudado
Resuelto Bueno. Ya me hicieron la devolución del dinero, pero se tardaron
Sernac No Resuelto Sin Solución. Aun en espera de solución por parte farmacia
Nadie se a contactado conmigo mala experiencia
Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución
Sernac Resuelto Resuelto. Debido a que de call center de salcobrand me respondieron que luego de 10 dias habiles me darian una respuesta y yo necesitaba los medicamentos que no habian llegado en un plazo inferior se hizo reclamo al sernac y respondieron enviando los productos faltantes mucho antes de los 10 dias señalados.
Resuelto Me Lo Solucionaron Rápidamente. Me Devolvieron El Dinero Y Devolví El Preparado A La Farmacia. Nada Que Decir, Muy Buen Servicio. Así como los consumidores presentamos nuestros reclamos por malas experiencias, también debemos felicitar cuando el servicio al cliente es bueno. Me lo solucionaron sin problema, rápidamente.
Resuelto Resuelto. Bien , creí que deben mejorar pero me llamó el encargado y fue muy amable y empático en relación al problema y la atención.
Por lo menos se nota en el la intención e interés en mejorar y recibir bien las críticas
Gracias
No Resuelto No Me Han Contactado. No ha habido contacto alguno de parte de ellos
Resuelto Resuelto. El problema se resolvió muy rápido después de poner el reclamo.
No Resuelto No Resuelto. Quedaron de llamarme para informarme de la resolución , pero aun no lo hacen.
No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun no se cotactan conmigo para devolucion de dinero
Resuelto Solucionado. Quedó solucionado me parece, aunque no sé donde confirmarlo.
Martes, 16 de Agosto, 2022