• Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Farmacias Salcobrand

Ofertas inexistentes

SEÑORES farmacias salcobrand

la farmacia aludida en su folleto ofertas saludables,publico pilas duracell aa 6 unidades mas 2 de regalo a 3490 pesos,enfarmacia de amunategui no habia como tampoco pasta colgate 2 por1270.fui al centro,moneda con ahumada,se me dijo que las ofertas las tenian solo en las fcias.mas grandes,o sea huerfanos,con estado,donde se me contesto de muy mala manera,que no tenian obligacion de tenerlas,muy molesta me devolvi ,encontrandome con otra salco,entre moneda y alameda,tampoco tenian la promocion,como necesitaba las pilas,y soy una persona mayor,compre,4 pilas en 2780 pesos,en lugar de 8 por 3490.una burla.
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - call center

Resuelto Pidieron Disculpa Llamaron. me encontraron la razon, y van a cambiar la manera como proceder en una situacion asi.

Farmacias Salcobrand - Falsa promoción de compra y devolución del dinero

Resuelto Problema Solucionado. La empresa devolvió el dinero adeudado

Farmacias Salcobrand - No me devuelven mi dinero después de una compra fallida

Resuelto Bueno. Ya me hicieron la devolución del dinero, pero se tardaron

Farmacias Salcobrand - devolucion dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aun en espera de solución por parte farmacia
Nadie se a contactado conmigo mala experiencia

Farmacias Salcobrand - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución

Farmacias Salcobrand - Pedido incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Debido a que de call center de salcobrand me respondieron que luego de 10 dias habiles me darian una respuesta y yo necesitaba los medicamentos que no habian llegado en un plazo inferior se hizo reclamo al sernac y respondieron enviando los productos faltantes mucho antes de los 10 dias señalados.

Farmacias Salcobrand - Preparación Deficiente Receta Magistral

Resuelto Me Lo Solucionaron Rápidamente. Me Devolvieron El Dinero Y Devolví El Preparado A La Farmacia. Nada Que Decir, Muy Buen Servicio. Así como los consumidores presentamos nuestros reclamos por malas experiencias, también debemos felicitar cuando el servicio al cliente es bueno. Me lo solucionaron sin problema, rápidamente.

salcobrand sbpay - tarjeta no recomendble pésima atención

Resuelto Resuelto. Bien , creí que deben mejorar pero me llamó el encargado y fue muy amable y empático en relación al problema y la atención.
Por lo menos se nota en el la intención e interés en mejorar y recibir bien las críticas
Gracias

Farmacias Salcobrand - Mala atencion

No Resuelto No Me Han Contactado. No ha habido contacto alguno de parte de ellos

Farmacias Salcobrand - No devuelve dinero

Resuelto Resuelto. El problema se resolvió muy rápido después de poner el reclamo.

Farmacias Salcobrand - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Quedaron de llamarme para informarme de la resolución , pero aun no lo hacen.

Farmacias Salcobrand - devolucion dinero

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun no se cotactan conmigo para devolucion de dinero

Farmacias Salcobrand - Término de contrato de tarjeta de crédito

Resuelto Solucionado. Quedó solucionado me parece, aunque no sé donde confirmarlo.