• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Farmacias Salcobrand

Cobros que no son mios

SEÑORES salcobrand

desde el 2008 que me llaman de las reclamos.cl/empresa/farmacias_salcobrand">Farmacias Salcobrand cobrando nose que, a nombre de alejandra carvajal que no tengo idea quien es, me llaman y llaman a mi celular personal todosssss los dias, he llamado muchas veces pidiendo que me borren de la base de datos, pero nose con que tipo de gente hablo que no entienden, que yo no soy alejandra carvajal y que este numero de celular es mio.

no puedo entender tanta ineficiencia de una de las farmacias con mas sucursales del país.

chata

Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salco Brand - Falto que me entregarán un medicamento ran

Resuelto Me Entregaron El Medicamento. Gracias a la pronta respuesta, me enviaron un correo para hacer seguimiento a mi reclamo.
Hoy fui a la farmacia salcobrand de la intermodal la cisterna y explique mi problema y fue solucionado de inmediato.

tarjeta salcobrand - cobro que no procede

No Resuelto Nada Resuelto. Nada resuelto. Solo un correo corporativo informando que recibieron mi reclamo. En resumen NADA.

Farmacia Salcobrand - Compra Online no despachada, no realizan devolución

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de 1 mes hicieron la devolución del dinero, pero su comunicación es nula, me enteré que hicieron la devolución porque vi el reverso en la tarjeta, pero ellos nunca avisaron de la solución, ni informan como iba el proceso, nada, incluso no responden al Sernac